SERIE MAKAROVA BRATVA - NICOLE FOX

1# SHATTERED ALTAR

Comenzó con el Club de las Alturas.
Terminó con un matrimonio falso y su bebé en mi panza.
Pensé que era solo un ligue en un avión.
Seamos lindos y llamémoslo un “vuelo de una noche”.
O podríamos ser más precisos y llamarlo como realmente era: el día que arruinó mi vida.
Aleksandr Makarova sí que se veía como el caballero de brillante armadura.
Alto, rico, con ojos que prometían todo tipo de cosas deliciosas.
Sin mencionar, un cuerpo que cumplió esas promesas.
Fue el momento más loco de mi vida.
Pero cuando el vuelo aterrizó, Aleks desapareció.
Traté de fingir que no hería mis sentimientos.
De regreso a mi vieja y aburrida realidad, ¿verdad?
El problema era, Aleks no se había ido realmente.
Y cuando puse un solo pie en mi casa y vi lo que le había hecho a mi familia, me di cuenta...
Él no se iría tan pronto.

2# SHATTERED CRADLE

Me uní al Club de las Alturas y terminé embarazada.
Si tan solo la historia se detuviera allí.
Pero no, se pone peor.
Se pone mucho peor.
Porque el hombre que me sedujo a diez mil pies en el aire no me eligió al azar.
Él me eligió con un propósito.
Un propósito muy específico.
Y cuando Aleksandr Makarova decide que quiere algo...
Él lo obtiene.
Sin importar qué—o quién—tiene que romper en el proceso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.