SERIE CORRUPT EMPIRE - AVA HARRISON

1# CORRUPT KINGDOM

Dicen que Cyrus Reed es despiadado. 
Que gobierna el inframundo con mano de hierro.
Un criminal. Un asesino. Un monstruo.
Controlaba fortunas e imperios.
Nuestros caminos nunca deberían haberse cruzado, pero un juego de póquer entrelazó nuestros destinos.
Me desperté encerrada en su isla.
Atrapada.
Obligada a jugar un peligroso juego de odio y lujuria.
Dijo que me llevó para protegerme.
Que me estaba salvando.
Pero, ¿quién me salvará de él?

2# TARNISHED EMPIRE

Mi plan era simple.
Ser invitada a su yate.
Encontrar información para destruirlo.
Pero no estaba preparada para Alaric Prince.
Peligroso y seductor, el me atrapó en su jaula dorada.
Me llama Paloma.
Me dice que soy una presa fácil.
Que soy fácil de romper.
Es un hombre tan despiadado que sólo quiere aplastarme.
Debo resistir la tentación de dejar que me aplaste.
Es el enemigo de mi padre.
Está en guerra con mi familia.
Es un peligro para mí.
Enamorarme de él sería mi predicción
Pero si mi plan funciona, será el suyo.

3# RUTHLESS MONARCH

Matteo Amante.
Peligroso. Mortal. Y, sobre todo, devastador.
Es el rey de la ciudad.
Dirige la mafia y gobierna la Costa Este.
Está en guerra con su primo, y yo soy su víctima.
No hay nada que Matteo no haga para ganar.
Quemará todo hasta los cimientos, mis esperanzas y sueños incluidos.
No es un héroe.
Es el apuesto diablo que probablemente me mate al final.
Enamorarse del enemigo puede destruirme, especialmente cuando es mi marido...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.