TRILOGÍA SUPERNATURAL BATLLE: WEREWOLF DENS - KELLY ST. CLARE

1# SHIFTER WARS 

Cuando murió mamá, heredé mucho más que un paquete de mentiras. Cayó sobre mí una deuda de 410.000 dólares. Descubrí su apellido anterior.Y su verdadero lugar de nacimiento. Desesperada por descubrir la verdad, conduzco hasta un punto diminuto en el mapa llamado Deception Valley. ¿Nombre fortuito? No. Allí, encuentro a su familia secreta, porque ella también tenía una de esas. ¿En cuántas mentiras estamos? Honestamente, he perdido la cuenta, pero los chismes locales captan mi atención. Aparentemente, la otra familia de mamá juega con pistolas láser todos los miércoles. Ni siquiera bromeo. Pistolas láser. 

¿Qué diablos es este lugar? En retrospectiva, el tipo enorme con iris color miel fue mi primera pista importante. Ojos inusuales para un humano, ¿verdad? Ojos perfectos para un hombre lobo. Pero dejando de lado los sexys sobrenaturales, las tangas y la creciente tensión financiera, el pasado de mamá está enterrado en algún lugar de este valle, y necesito desenterrar la verdad o encontrar una manera de vivir con sus mentiras. ¿Qué haces cuando ninguna de las opciones te deja ilesa?

2# MOON CLAIMED

El paquete de mentiras continúa. Mi madre no es mi madre. Un hombre lobo me quiere como la única madre de sus bebés. ¡Oh! Y soy la nueva líder de una tribu a la que me uní hace semanas. Complicado no empieza a explicarlo. Estoy más desesperada que nunca por descubrir una explicación a las crecientes traiciones de mamá. Porque esta vez, no estoy segura de que el perdón sea posible. Pero el encuentro de apareamiento con Sascha debe continuar si quiero escapar de nuestro vínculo para siempre. Toda una tribu confía en mí para ganar un juego centenario contra los malditos cambiaformas. Y en este punto, bueno... tengo algunos secretos propios. Guardarlos es el nuevo juego. ¿Confesarías la verdad y te arriesgarías a perder a la única persona que te queda?

3# WOLF ROULETTE 

Deception Valley hace honor a su nombre. Exiliada de mi tribu. Viviendo con una manada que me odia.
En la cama con un hombre lobo que no puedo ignorar.
Las cosas eran simples cuando solo tenía que ganar el juego. Sin embargo, ahora, incluso ganar significa que terminaré siendo la perdedora. Gran momento.
Los misterios que rodean a mi madre podrían resolverse, pero sus mentiras y su triste final me atormentan. Como si siguiera sus pasos, me siento a un suspiro de compartir su destino. 
Porque Cuadrículas debe jugarse. Tengo que decidir de cuál lado voy a jugar. Y esa elección se vuelve más difícil a cada segundo.
¿Ganarías el juego si eso significara perder al hombre que amas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.