TRILOGÍA VAMPIROS - CHARLOTTE T. LOY

1# LOS HIJOS DEL VIENTO DEL NORTE

¿Y si tu terrible destino estuviera escrito con sangre y no tuvieras oportunidad de cambiarlo?
¿Y si todos tus actos te condujeran a un final terrorífico?
Aun así…¿renunciarías a tu amor verdadero para salvarte?
La familia de Constance fue salvajemente asesinada cuando ella era pequeña. La encontraron varios días después vagando sola por una fría playa escocesa. Nadie supo jamás cómo había sobrevivido a esa horrible masacre.
Años después, Constance vive con su padre adoptivo, Liam McIntyre, en una lujosa mansión en Gramercy Park y trabaja como abogada criminalista en uno de los mejores bufetes de Manhattan, el despacho Later&Tyler. Lo tiene casi todo en la vida: una familia que la adora, una prometedora carrera y la mejor amiga del mundo, Miranda, que trabaja en la galería de arte de su padre. Sin embargo, jamás ha tenido suerte en el amor. Unos extraños sueños sobre un desconocido de ojos oscuros como la noche hacen que siempre se pregunte si existe en el mundo alguien predestinado a ella. Además, tiene la sensación de que un hombre misterioso la vigila desde las sombras, apareciendo y desapareciendo como por arte de magia allí donde ella va.
La vida de Constance cambia drásticamente cuando tiene que defender al despiadado asesino de mujeres Jordan Fords, cliente del despacho de abogados en el que ella trabaja. Aterrorizada por ese psicópata salvaje y cruel, y acosada constantemente por su jefe en el bufete, Cole Tyler, que está obsesionado con ella, su mundo de ensueño se convierte de pronto en una espantosa pesadilla de la que necesita desesperadamente escapar. Pero la pesadilla no ha hecho más que empezar.
Cuando conoce a Wesley MacDougall, un hombre misterioso, atractivo y encantador, Constance cree que su vida por fin tiene sentido. Pero Wesley no es lo que parece. A veces se retrae y se encierra en sí mismo, o se aparta bruscamente sin razón aparente, y sabe muchas cosas sobre Constance que ella jamás le ha contado. La aparición de los hermanos de Wesley, Rhona y Kirk, complicará aún más las cosas entre ellos. Y es que Wesley esconde un secreto terrible, pero para cuando ella se dé cuenta… ya será demasiado tarde.
El destino de Constance está sellado con sangre, y nada ni nadie podrá cambiarlo. Su vida está entrelazada con la de los siniestros hermanos MacDougall, y aunque ha encontrado al fin al hombre de sus sueños, no será como ella esperaba. Constance deberá tomar la decisión más difícil de su vida. Pero sea cual sea su elección, el precio a pagar será muy alto. Porque del Bien al Mal… sólo hay un mordisco. ¿Podrá sobrevivir junto a Wesley… o sin él? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.