SERIE INSTITUTRICES - VERONICA MENGUAL

1# ROSEMARY, UNA INSTITUTRIZ SOÑADORA

Un duque con malas pulgas. La búsqueda de una esposa. Una institutriz que siempre ve el lado bueno de las cosas.
El amor se encuentra mucho más cerca de lo que pensabas...
La señorita Rosemary Aldrich se enfrenta a su primer trabajo fuera de la escuela Dama Perfecta. La envían lejos para hacerse cargo de una niña, un diablo pelirrojo que se llama Dorothy, que la cautivará mientras el tutor de la niña quedará subyugado por ella.
¿Será tan fácil como parece? Probablemente no, porque el duque de Norfolk es conocido como el ogro del pantano y cuando la descubra bailando en brazos de su hermano David la casa temblará por sus rugidos.

2# PHILOMENA, UNA INSTITUTRIZ DESDICHADA

Un conde seductor que busca esposa se da de bruces con una institutriz que no tuvo una vida fácil.
La señorita Philomena Anderson cometió el mayor error de su vida al enamorarse del hombre que no debía. Ahora tiene que cargar con las consecuencias de sus decisiones, pero no está sola, dado que cuenta con su protectora y una duquesa que la apoyan. Juntas serán imparables.
Que se preparen los caballeros, porque las damas no dejarán títere con cabeza.
Además, el conde de Wisex deberá aprender a no hacer enfadar a su futura esposa si es que quiere conquistarla...

3# MARIANNE, UNA INSTITUTRIZ REALISTA

Una institutriz que siempre ve en la realidad qué le conviene encontrará lo que le fue negado.
La apasionante conclusión de la serie «Institutrices».
Marianne ha descubierto que la realidad es muy amarga. Su mundo se tambalea, sus orígenes han sido desvelados y el único que parecía constante ha dejado de serlo. Dos hombre hay en juego, el vizconde Midleton y un hombre de negocios, el señor Carpenter.
4# EL DIABLO PELIRROJO QUIERE SER DUQUESA

Hay pocas cosas que la pupila del duque de Norfolk no sea capaz de conseguir con tres damas de armas tomar como ejemplo. Una historia completa y picante donde no faltarán tampoco el humor, los celos, la intriga y el amor.
Después de que las tres institutrices ocupen su lugar en sociedad, toca conocer el pasado y el futuro de lady Dorothy Cambridge, más conocida como el Diablo pelirrojo. Ha cumplido la mayoría de sus sueños: jugar a las cartas, dominar el ajedrez e incluso el duque la ha enseñado a disparar y a batirse con las espadas. La directora de la Escuela para señoritas Dama Perfecta contribuyó también a su educación dándole un puñal que ella siempre lleva consigo. ¡Qué se lo digan al vizconde Warwick!
El caballero que se esconde bajo la brillante armadura es un libertino de primer orden, su fama es legendaria y está hastiado de las mujeres. Ha perdido todo interés en las féminas hasta que cierta pelirroja lo deja maniatado y desnudo en la oscuridad de un jardín.
El escándalo estallará y la sentencia habrá de ser cumplida. ¿Se conformará Dorothy con llegar a ser una condesa? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.