SERIE LOS HIJOS DE LA INFAMIA - ELEANOR RIGBY

1# SI TE TRAICIONA EL CORAZÓN

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor…?
Arian Varick es un bastardo en todos los aspectos de palabra y estaba decidido a quedarse así por el resto de sus días, pero los reveses de la vida y su padre tienen un plan distinto para él. Lord Clarence ha decidido restaurar su legitimidad y darle el aristocrático apellido escogiéndolo como heredero. Arian siempre ha sabido que sería tarde si quisiera compensarlo: una vida de odio y miseria no pasa en vano, pero ese gesto de generosidad despierta un lado vengativo que no sabía que tenía. Para desquitarse está decidido a poner el título por los suelos, aunque para ello deba hundirse a sí mismo. Con lo que no contaba era con que en los dominios de su padre le esperaría una mujer capaz de cambiarlo todo. Su pasado, su presente, su futuro… y la forma en que su corazón late.
Todo cuanto Venetia Marsden conoce se tambalea cuando se encuentra en manos de un hombre rencoroso y testarudo. Las damas como ella no están acostumbradas a recibir un trato como ese, y no tarda en rebelarse. Debe proteger a su familia y conservar su lugar en el mundo, y para conseguirlo tendrá que hacerlo todo para que cambie de opinión… incluso dar la espalda a sus rígidos principios y obrar un milagro: convertir al bastardo en un hombre decente, y en última instancia… enamorado.

2# SI TE TIENTAN MIS LABIOS

En el ajedrez y en el amor, siempre es la reina quien protege al rey…
Ser un demonio con cara de ángel es lo que hace de Bastian Carstairs la criatura más peligrosa de los suburbios de Londres. Como delincuente enriquecido y perdición de las mujeres, es buscado, envidiado y detestado por individuos de todas las clases, pero él se alza como el intocable por su falta de debilidades… hasta que una mujer se cruza en su camino de una manera que le hace imposible obviarla.
Si una vida de menosprecios no ha podido con Merry Goody, un mortal de ojos violetas tampoco conseguirá alterar su espíritu. Al menos no lo hará cuando sea el héroe que necesitaba para huir de un marido abominable, ni el hombre que la respeta resistiendo la tentación de tocarla. Pero cuando se gane su consentimiento y su alma, y ella pase de ser un simple capricho a convertirse en su gran obsesión, todas las bestias de la ciudad aprovecharán esa debilidad para salir a cazarla. Y quizá esta vez, el rey de los canallas no tenga un as bajo la manga… o no pueda sacarlo a tiempo para salvarla.

3# SI TE LLEVO A LA LOCURA

¿Qué es lo que se oculta detrás de su fachada y quién puede desenmascararla?
A veces, los límites del amor son los límites de la cordura…
Responsable, sensato, propietario de una fortuna importante y amigo de todos: Cassidy Davenport encarna al yerno soñado de las madres inglesas. Por eso todo el mundo se pregunta, si es carne de cañón para el matrimonio, por qué ignora a todas las candidatas y se entretiene persiguiendo a una mujer de mala reputación por los rincones más insólitos de Londres.
Un corazón blindado, una mente ágil y un espíritu sensible: Malorie Sutton tiene todo lo que el hombre calculador necesita para sentirse tentado, y todo lo que ella misma desea para sí… salvo la libertad. Esa que a Cassidy le es encomendada restringir ahora que es su tutor puntual.
Si hay algo a lo que vaya a poner más empeño que a meterla en cintura es a hacerla suya, aunque para ello deba burlar las advertencias de los peligrosos villanos que andan pisándole los talones y dejarlo todo atrás… Porque la locura es un viaje de ida, nunca de vuelta, y una vez la prueba ya no quiere regresar.

4# SI TE ABRUMA LA PASIÓN

Qué sucede cuando se priva del amor verdadero a un hombre preparado para entregarse en cuerpo y alma?
Foxcroft Stubton tiene un único y gran amor, y es masculino: el mar. Como marinero convencido y pirata de corazón, siempre ha sabido que los mejores tesoros no se buscan, sino que se encuentran por casualidad. Pero no hay nada fortuito en la forma en que Cupido lo reclama. Él mismo derriba una puerta y secuestra al objeto de su devoción, una criatura extraña y fascinante a la que tiene prohibido tocar. Al menos, deberá renunciar a ella si quiere conservar su vida.
Josephine Keats es la única mujer que sube a bordo del Lanza de Plata con destino a Jamaica, y lo hace obligada por un compromiso forzoso. Dispone de un mes antes de tocar tierra para pensar en cómo eludir su responsabilidad; treinta días en los que deberá sobrevivir a los castigos de alta mar y a un grupo de marineros procaces. Deberá dar esquinazo a uno en concreto, su guardia personal: un hombre chispeante con la habilidad de convertir las noches oscuras en una irresistible promesa de pasión, y de cambiar el rumbo de sus destinos sin que le importe a dónde se dirigen.
Ojalá pudieran dirigirse directamente al final feliz, pero antes habrán de salvar unos cuantos obstáculos. ¿Te atreves a descubrirlos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.