SERIE BRIGADA DE CRÍMENES GRAVES - RAUL GARBANTES

1# EL CASO DE LA FAMILIA DESAPARECIDA

Tom y Nadine son una joven pareja de detectives de la Brigada de Crímenes Graves en el Distrito 12 de Boston Central, acostumbrados a resolver todo tipo de crímenes. Aunque esta vez deberán lidiar con un enigma que afecta personalmente a uno de ellos, y que durante años ha sido un signo de interrogación para la comunidad: la pareja sentimental de Tom, Yvette, acaba de mudarse a «la casa de la abuela», tristemente célebre desde que unos años atrás todos sus habitantes desaparecieron sin dejar rastro, a excepción de la señora Neville —es decir, la «abuela». Yvette resta importancia a esos hechos turbios, y poco a poco Tom se va dejando convencer por ella.

Sin embargo, un inesperado hallazgo en la casa los conducirá a retomar la investigación. Así, Tom, Nadine y la propia Yvette entenderán que nada es lo que parece: que las casas, igual que las personas, tienen una historia imposible de negar, y que no es tan fácil enterrar al pasado en la fosa del olvido.

2# EL CASO DEL ASESINO DEL CLAN

En la ciudad de Boston se reportan dos asesinatos de jóvenes en los barrios pobres. Dos de ellos son ricos, entonces, Tom y Nadine sospechan que no puede tratarse de una casualidad. Y mucho menos cuando los asesinatos continúan: crueles e implacables. ¿Quién estará detrás de estos crímenes? Tom y Nadine deberán indagar en las heridas del pasado de estos chicos para detener el derramamiento de sangre presente. Una novela que no da respiro a sus protagonistas, y tampoco se lo dará a los lectores.

3# EL CASO DEL LINAJE AMENAZADO

El empresario Stephen Fairfax aparece asesinado en una casa que estaba construyendo, justamente, para su protección. Tom y Nadine encuentran una misteriosa frase en el lugar del crimen, y se entrevistan con el hijo y la viuda de Fairfax, cada uno con sus propios problemas y sus propios secretos. Pronto, los detectives descubrirán que la saña del asesino no se limita a la figura del patriarca de los Fairfax. Tom y Nadine se verán desafiados por un caso en el que los sospechosos son todos y ninguno, y cada posible respuesta es reemplazada por una nueva pregunta.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.