SERIE EL CLUB DE LOS DOCTORES MILLONARIOS: DR. WRIGHT - ALICIA NICHOLS

1# DOCTOR ARDIENTE

Ninguna mujer olvidaría la loca pasión de anoche. 
Sin embargo, me desvanecí de la cama del Misterioso Hombre Sexy. 
¿Cómo debo reaccionar cuando lo encuentro en la consulta médica con mi padre al día siguiente? 
Sus penetrantes ojos grises parpadean, sus labios se inclinan en una sonrisa confiada. 
Recuerdo su increíble mandíbula. 
Su barba oscura, perfectamente recortada, no hace más que resaltar la hendidura de su barbilla. 
Cuando me invita a cenar, noto cómo se pone a tono. 
Pero ya tenía planes para llevar a mi padre al médico. 
Dios, es precioso. Me lo estoy perdiendo. 
Lo que no esperaba era encontrármelo en esos planes que hice.

2# PROVIDENCIA

Si soy sincera, una cita con Mark me asusta. Nuestros encuentros frecuentes han hecho que nunca esté lejos de mi mente. Eso me ha dado más tiempo para pensar en él. Y me ha hecho llegar a la conclusión de que... me gusta. Me gusta su sonrisa, sus bromas y sus caballerosidad, su cortesía persistente y la forma en que toma mis desastres verbales y los convierte en un rompehielos. La forma en que me mira como si mereciera la pena fascinarse conmigo. Solo me detiene mi ansiedad ante la idea de que me rompan el corazón. ¿Cómo evitas que tu cerebro intente convencerte de evitar algo bueno?
3# ENAMORADA

Me hace sentir que soy el ser más hermoso que ha visto.
Dejando que sus ojos capturen los míos, persigo el placer que me ofrece y me dejo caer en él de nuevo.
Su suave voz me hace salir de la segura oscuridad para mirarle.
No es la primera vez que me deja sin aliento.
Es tan dolorosamente hermoso.
Y su oferta puede hacer que nuestra relación suba de nivel.
Me siento enamorada. Y creo que él siente lo mismo.

4# FLAMA RESGUARDADA

Por primera vez desde que nos conocemos, rechazo su oferta de volver a su casa.
Mark cree que es el cansancio lo que me hace estar en silencio.
Yo en cambio me siento traicionada.
Me enteré de su pasado por otra persona.
Acerca de su ex-prometida.
Se parece mucho a mí, o yo a ella, ya no lo sé.
El sentimiento de pérdida me golpea con fuerza.
Estoy perdiendo mis ahorros, estoy perdiendo mi sueño, podría perder incluso a mi padre.
Ahora siento que Mark se me escapa de las manos.
¿Cómo puede algo que empezó tan perfecto desmoronarse de forma tan espectacular?

5# FURTIVA

Me parece que la nueva vecina de Mark esconde algo de su pasado.
No tendría tanto miedo de hacer que todo saltara por los aires si nuestra relación pasara por un momento mejor.
Pero debo salvar la brecha que nos divide, para que juntos podamos avanzar.
Unidos.
Fortalecidos.
Mi único anclaje sigue siendo el gris de sus ojos.
Le miro fijamente mientras se mueve con calma y confianza, como quien navega sobre las olas de un mar veraniego.
Nuestras confesiones abren puertas secretas entre nosotros.
Chispas y placeres sensoriales intercambian mensajes ocultos que se deslizan por nuestras lenguas.
Sin embargo, sigo preguntándome qué es lo que le aflige a Mark.
No es propio de él verse afectado por algo tan simple como una nueva vecina, ¿verdad?

6# VINDICATIVA

¿Por qué nos peleamos?
Celebramos el cumpleaños perfecto, y todo gracias a Mark.
Pero la forma en como habla de su ex me tiene desconcertada.
Justo cuando soñaba con mi novio perfecto y su increíble regalo para que pueda abrir mi pastelería soñada.
Y peor todavía, no solo es su nueva vecina… también es mi jefa.
Hay un lazo innegable entre ellos.
Puede predecirla con esa confianza de quien la conoce muy bien.
No sé si puedo llegar a ese nivel de intensidad en nuestra propia relación.
¿Será nuestro amor lo suficientemente robusto como para aguantar la intromisión de su ex?

7# EMBOSCADA

No estará tan loca como para robarme el móvil para encontrarse con su ex… mi novio, ¿verdad?
Me ha tendido una emboscada.
Recuerdos de besos diurnos y seducciones nocturnas bailan entre sus ojos risueños.
Quizá todo haya sido sólo un malentendido y Mark me defenderá.
Por nosotros. Por nuestro amor.
Si no, ¿lo alejará de mí?
Ella es suficientemente desalmada como para que eso no le importe. Su plan endiablado pondrá a prueba nuestro amor.
Y es que él me importa demasiado. Y lo nuestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.