SERIE EL CLUB DE LOS DOCTORES MILLONARIOS: DR. PARK - ALICIA NICHOLS

1# SALVAGUARDA

Él ha seguido adelante, está felizmente casado y tiene familia.
Me vine aquí por él. ¿Fui tonta al no verlo?
Todavía estoy superando mi relación con Cole, el médico que me hizo daño durante tanto tiempo.
Odio saber que todavía estoy colgada por él.
Pero debo reiniciar mi vida. Ya no quiero ese estilo de vida de la jet-set.
Prefiero conocer a mi hombre ideal y formar una familia. Pero eso parece una opción tan remota ahora mismo.
Nada más decirlo, conozco al Dr. Max Park por casualidad en una convención.
Y parece estar delicioso.
Pero no quiero adelantarme.
¿Qué me está pasando con tanto médico? ¿Tanto me duele el corazón?
“Salvaguarda” es una noveleta ardiente que abre la serie romántica de final feliz “Dr. Park”. Alterna puntos de vista de los personajes y contiene escenas picantes. Encontrarás más médicos de ensueño en mi Colección del “Club de Doctores Millonarios”.

2# TENTADA

Maxwell Park sabe exactamente cómo llevar a una mujer al éxtasis.
Yo no puedo tener relaciones esporádicas. Me incomoda.
Todavía estaba recogiendo los pedazos de mi vida, tratando de forzar para que encajaran.
Intentando superar a Cole.
Mi amiga dice que la mejor manera de sacarlo de mi sistema es de espaldas y con un hombre entre mis piernas.
El Dr. Park es mucho más guapo a plena luz del día.
Su pelo desgreñado y su barba de varias semanas le dan un aspecto robusto y masculino.
Volvemos a encontrarnos por casualidad.
Cuando nuestras miradas se cruzan, mi corazón da un vuelco.
Céntrate, Gia. No te dejes distraer por un hombre, otra vez no.

3# SEDUCIDA

Me sedujo en la noche más apasionada de mi vida.
Todavía siento un cosquilleo en la piel cada vez que pienso en él.
En una habitación llena de cuadros de valor incalculable, Max me mira como si yo fuera la única en este mundo.
Resulta ser un enigma y podría convencerme de que lo he soñado todo.
Me digo a mí misma que dé un paso atrás y me aleje.
¿Acaso reacciono así porque ha pasado demasiado tiempo?
Sin embargo, todo lo que puedo ver o sentir es a Max.
Está en todas partes.
Y todavía quiero más.
Probablemente se habrá olvidado de mí por la mañana, ¿verdad?

4# UN BEBÉ PARA EL DOCTOR

Ni siquiera se me había pasado por la cabeza querer criar a un bebé yo sola.
Cualquier plan que hubiera hecho para el futuro ya se está desbaratando.
No sólo eso, sino que el día que descubro que Max es el padre, ¿adivina quién se convierte en cliente?
El mismo doctor.
Apenas nos conocemos.
Probablemente se sienta culpable, y ya dijo que no quiere ser padre.
A pesar de mis mejores intentos de permanecer neutral, me siento atraída por él.
Sin remedio, sin esperanza, irrevocablemente.
Corazón estúpido.
¿Qué demonios estoy haciendo?
No sé nada sobre ser madre.

5# ABRAZO PROTECTOR

Me aferro a creer que significa algo que me acompañe a las citas con el médico.
No sólo me siento más segura cuando él está cerca.
También se ha interesado mucho por mi salud y la del bebé.
Parte de mí quiere creer que es un paso en la dirección correcta.
Pero sin que Max me lo diga, no puedo asegurarlo.
Y me va a volver loca.
¿Quiero siquiera estar con él?
Si no fuéramos a tener un bebé, ¿tendríamos una relación?
Admítelo. Max te importa.
Estás colada, Gia. ¿Qué voy a hacer?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.