SERIE EL CLUB DE LOS DOCTORES MILLONARIOS: DR. MCLEAN - ALICIA NICHOLS

1# DAMA ESCOCESA

Al principio, la diferencia de seis años entre Ryan y yo me preocupaba.
Ahora me encanta cada minuto.
Mujeriego. Multimillonario. Es una especie de Lord Escocés.
Mis amigos médicos le quieren como inversor para sus proyectos de investigación.
Y a mí me toca atraerle en esta fiesta para recaudar fondos.
Desde el otro extremo de la sala, Ryan se dirige hacia mí.
Su elegante traje realza su cuerpo esbelto y musculoso.
Da cada paso con determinación y propósito.Cuando se detiene frente a mí, sus labios se encorvan en una sonrisa.
Y el mundo a mi alrededor se disuelve.
Debo centrarme. No estoy aquí para hacerle ojitos a un Lord Escocés, ¿verdad?

2# SU SEÑORÍA

Pensé que sería mucho más arrogante y ansioso por presumir de su riqueza.
A menudo aparece con actrices o supermodelos que están a su lado con gracia y seguridad.
Yo no me parezco en nada a esas mujeres.
Pero él no es así en absoluto.
Es muy inteligente, trata bien a todos los que le rodean.
Y ese acento...
Me mira, absorbe cada rasgo con avidez hasta que me siento desnuda y expuesta.
Puedo ver que lo nuestro va a llegar a alguna parte.
Sin embargo, hay algo que tengo que decirle, pero no estoy segura de cómo se lo va a tomar.
Debería haber sabido que era demasiado bueno para ser verdad.
¿Por qué están reñidos mis sueños y mi ocasión de amar?

3# HERMOSO Y HERMOSURA

Cuanto más tiempo paso con él, más me doy cuenta de que es exactamente lo que quiero.
Por desgracia, no puedo permitirme el lujo de seguir a mi corazón.
Hay demasiado en juego.
Todavía podemos mantener una relación a distancia, ¿verdad?
Estar con él me hace sentir joven y viva de nuevo, con el mundo a mis pies.
Sin embargo, después de nuestra escapada romántica, Ryan ha estado inusualmente reservado y callado.
No puedo culparle. Yo no lo he llevado bien.
Ya me había comprometido a un proyecto de investigación durante más de un año en una isla remota.
Excepto que empiezo a pensar que Ryan se opone a la idea.
Pensé que ambos estábamos construyendo una base sólida juntos.
¿Habré acaso provocado desequilibrar nuestra relación de forma irremediable?

4# MUCHACHA Y GAITERO

En un abrir y cerrar de ojos, he pasado de quejarme de las malas citas a estar abandonada en una isla con un hombre salido directamente de mis sueños.
Desde que conocí a Ryan, me siento más joven.
Tiene unas ganas de vivir y una vitalidad que me seducen.
Hasta que nuestro espontáneo viaje a la isla da un giro.
Una erupción volcánica ha sellado el espacio aéreo y estamos atrapados.
Aunque Ryan y yo hacemos buena pareja considerando aquello que importa, saber que nuestra relación tiene fecha de caducidad me preocupa más de lo que quiero admitir.
Ambos sabemos que el tiempo se escurre. ¿Me estoy engañando a mí misma?

5# MONTAÑES MODERNO

Ryan terminará por ser el hombre que se me escapó.
Dadas nuestras pequeñas vacaciones de aventura, ya no nos queda tiempo.
En menos de dos días, debo estar en un avión rumbo a empezar una nueva vida.
El nuestro ha sido un romance torbellino.
Especialmente cuando he derramado mi corazón por él y no he recibido nada a cambio.
No está listo.
No importa cuánto quiera que lo esté, no sucederá.
¿Quizá deberíamos haber roto hace tiempo?
Malditos sentimientos. ¿Por qué no pueden llegar en otro momento?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.