SERIE RIPPED BRATVA - NICOLE FOX

1# RIPPED VEIL

Hace un año, hice algo atroz.
Luego escapé del crimen con un vestido de novia manchado de sangre...
Directo a los brazos de un hombre al que nunca debí conocer.
Una cosa lleva a la otra, y antes de darme cuenta... soy suya.
Pensé que sería el final.
Una noche de felicidad.
Un momento de pasión.
Pero me equivoqué.
Porque un año después del día en que colisioné con el jefe de la Bratva, ha vuelto.
Y esta vez, tendré que decirle la verdad... el bebé en mis brazos es suyo.

2# RIPPED LACE

Hui del jefe y me refugié en mi pasado.
Pero debería haber sabido que Phoenix nunca me dejaría marchar.
El día de mi boda, el día en que se suponía que todo iba a volver a la normalidad, apareció con la venganza en su corazón.
Y me hace suya de nuevo, justo en el altar.
Pero lo que no le digo es esto: he empezado a recordar cosas. Cosas que era mejor olvidar.
Y para cuando termine de recordar...
Todo lo que ama podría estar destruido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.