SERIE THE SEA WICCHE CHRONICLES - SEANA KELLY

1# BEWICCHED 

Aquí en The Sea Wicche atendemos sus necesidades de coleccionar arte, comer panecillos, beber té y vender pociones. Las sesiones de quiromancia y tarot están disponibles a pedido y con cita previa. El horario de nuestra tienda varía y depende completamente de que Arwyn, la dueña, se levante de la cama. Soy Arwyn Cassandra Corey, la bruja del mar, o la bruja que vive junto al mar. Requiere mucho más trabajo del que esperaba remodelar una fábrica de conservas abandonada y convertirla en una galería de arte y un bar de té. Sin embargo, está avanzando, especialmente con la ayuda de un nuevo hombre-lobo que se unió al equipo de construcción. Él hace un trabajo hermoso. Su presencia sexy, gruñona y barbuda es muy difícil de ignorar, pero lo estoy intentando.

No estoy segura de cómo un tipo tan relajado hizo que el Alpha local y su manada amenazaran con cazarlo y destrozarlo, pero todos tenemos nuestros secretos. Y como no quiero saber de él, ni de los tuyos, me pongo estos guantes. La clarividencia hace que las cosas más simples sean absolutamente peores. Confía en mí. O no. Depende totalmente de ti. ¿Mencioné que mi madre y mi abuela me están presionando para que asuma el lugar que me corresponde en el Consejo de Corey? Esa es una especie de tríada que gobierna nuestra antigua familia mágica, una que tiene una buena cantidad de practicantes de magia negra. Y sí, antes de que preguntes, la gente ha matado para estar en el Consejo, me viene a la mente una tía hechicera psicótica, pero no tengo ningún interés en el poder o la política que conlleva el puesto. Prefiero ceñirme a mi arte y, en palabras de mi bruja marina favorita, úrsula, ayudar a las pobres almas desafortunadas. Buena suerte tratando de quitarte esa canción de la cabeza, ahora.

2# WICCHE HUNT

Soy Arwyn Cassandra Corey, la bruja del mar de Monterey. ¿Quieres una lectura psíquica? Seguro. Yo puedo hacer eso. ¿En el mercado del arte? Tengo cubiertas todas tus necesidades de pintura, fotografía, soplado de vidrio y cerámica en mi recién remodelada galería de arte junto al mar. ¿Necesitas ayuda para resolver un caso espeluznante sin resolver? Desafortunadamente, probablemente yo también pueda ayudar con eso.
Después de más de una década de ser molestada, culpable** y amenazada, finalmente me uní al Consejo Corey y estoy trabajando con mi madre y mi abuela para cazar a una hechicera retorcida. Sabemos quién es ella. Ahora tenemos que encontrarla y detenerla antes de que asesine a más personas.
El mal que están haciendo la hechicera y su demonio se está filtrando en la comunidad. Los crímenes violentos han ido aumentando y como resultado los detectives Hernández y Osso me han traído otro caso horrible. Haré lo que pueda, porque por supuesto que lo haré. ¿Cuáles son algunas pesadillas más para una mujer que apenas duerme?
Declan Quinn, el apuesto hombre lobo y mi nocio, está reconstruyendo su taller de carpintería, y se está preparando para una batalla de dominio con el Alfa local. Un par de lobos ya dejaron su manada para seguir a Declan, reconociéndolo como el verdadero Alfa. Declan necesita cuidar su espalda cuando se acerca la luna llena. El Alfa actual hará lo que sea necesario para mantenerse en el poder, incluso violar la ley de la manada y hacer trampa.
Y si Wilbur, mi amigo selkie, tiene razón, es posible que pronto conozca a mi padre. Quizás tenga algún consejo para esta caza de brujas. Voy a necesitar toda la ayuda que pueda conseguir.
Advertencia de contenido: Wicche Hunt: The Sea Wicche Chronicles es una novela de fantasía contemporánea con elementos de suspenso sobre una bruja clarividente que, entre otras cosas, ayuda a los detectives a cazar a un asesino. Si bien hay momentos ligeros, divertidos y románticos, también los hay oscuros que pueden resultar inquietantes para algunos lectores. Advertencia: visiones que incluyan violencia gráfica o explícita, asesinato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.