SERIE MATES OF THE BURNING SUN CLAN - CELESTE KING

1# RESCATADA POR EL JEFE ORCO

¡Este enorme orco saca el animal que hay en mí!
Los humanos han sido llevados a la clandestinidad, como ratas, mientras tratamos de mantenernos a salvo de los orcos merodeadores.
Toda mi vida, mi único trabajo ha sido asegurarme de que mi hermana menor enferma tenga suficiente para comer. Pero luego, en una misión de búsqueda de alimento, una de esas bestias gigantes me puso las patas encima.
Al principio me preocupa que me voy a convertir en un juguete de los orcos.
Pero Yrish, el Perro Loco del Clan del Sol Ardiente, jura mantenerme a salvo.
Yo le creo. Hay una nobleza en este guerrero orco arrasador.
Dice que dará su vida hasta el final de sus días para protegerme.
Que me amará y tratará de mantenerme cómoda mientras le doy hijos.
Porque al parecer mi olor es fuerte y le dice que soy su pareja.
Supongo que es mejor que mi olor diciéndole que soy lo que hay para cenar.

2# APAREADA CON EL GUERRERO ORCO

Mi vida puede describirse mejor como trabajo duro y servidumbre. Poco esperaba que me llevaría al amor.
Una mujer humana en un reino orco tiene pocos motivos para la esperanza en esta Tierra maldita y arruinada.
Pensé que mi destino estaba sellado. Sufrir hasta que la muerte me reclamara y trajera misericordia.
Es decir, hasta que el alma feroz y torturada de un orco me robó el corazón. 
El espíritu de Inzo está tan marcado como heridas de guerra en su cuerpo.
El dolor y el sufrimiento han pasado factura.
Sin embargo, encuentro que su corazón es fuerte y bueno.
Pero, ¿hay sitio para mí dentro?
El olor a ceniza y fuego está en el viento.
El peligro amenaza en el horizonte.
Este orco roto, lleno de cicatrices y temible cree que ya no tiene nada que dar.
Pero ya me ha dado el mejor regalo de todos.
Su amor.

3# ATADA AL ORCO BRUTO

Mi mundo es salvaje. Todo lo que puedo contar es que un día moriré.
En esta maldita Tierra, los fuertes vencen a los débiles y ser vulnerable Significa prepararse para morir. Excepto que ya me he hecho vulnerable.
Para un orco, nada menos.
Como médico, se necesitan mis habilidades para tratar a estos monstruos en sus constantes guerras. 
Pero cuando trato a Ur, hay algo más que salvajismo que late en su corazón.
Hay honor. Y tranquila nobleza.
Nunca pensé en esta distopía retorcida que uno de estos monstruos sentiría algo por mí.
Que me protegería de otros de su clase que buscan ensuciarme.
Que trabajaría con él para salvar a su clan.
Pero luego me di cuenta de que algo me cambiaba la vida y todo tenía sentido.
Mira, puedo como médico ser capaz de curar las heridas físicas de Ur.
Pero este monstruo gigante es el único que puede curar mi corazón.

4# ENCADENADA AL JEFE ORCO

Este jefe orco está destinado a un compañero orco. Pero hay un problema.
Está enamorado de una mujer humana. Yo. 
Seamos sinceros. La Tierra está rota. La humanidad es destruida.
¿Y si eres una mujer humana? Olvídalo.
No tienes ningún derecho. No tienes ninguna esperanza.
Los monstruos son lo suficientemente malos. Pero los machos humanos
sobrevivientes son aún peores. 
Entonces, cuando el jefe orco me dio consuelo, mi cerebro no pudo negarse.
Cuando me dio a probar, quise un toque. 
Me dio una pulgada (realmente un pie). Pero quiero una milla.
Soy una mujer humana fuerte. Y no voy a dejar que una orca, por rara que sea,
me quite a mi jefe. No importa lo que digan los mayores.
Porque hay algo que tengo además de mis curvas que ella no tiene.
¿Qué es?
Estoy embarazada del bebé del orco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.