SERIE NAGA´S OF PROTHEKA - CELESTE KING

1# LA COMPAÑERA DEL NAGA

Puede deslizarse y sisear. Pero es todo un hombre donde cuenta.
Regla número uno si eres una mujer humana en el mundo infernal de Protheka: Nunca dejes de correr.
Porque si los orcos que quemaron tu pueblo dejan de perseguirte, significa que te has desviado hacia Nagaland, el territorio de las pesadillas más feroces del planeta.
Sus escamas y lenguas bifurcadas te hipnotizarán mientras te atrapan. Acabarás como yo: como mascota de un General Naga. Te hará desfilar por su campamento como su trofeo femenino humano mientras sus ojos recorren tu cuerpo tan curvilíneo y tan humano.Pero no te importará ni un poco. 
Porque mató a los orcos que quemaron tu pueblo. Te alimentó. Te dio ropa. Comodidad. Seguridad.
Te dio medicina para curar tu cuerpo y te dio una cama para dormir tranquilamente por primera vez en tu vida.
Pero sobre todo...
Te dio su corazón.

2# LA MASCOTA DEL NAGA

Soy un deporte de cama humano. La muerte sería una misericordia en este momento.
Como mujer humana en Protheka, mi vida es miserable.
Así que no es una sorpresa cuando los elfos oscuros me ponen en un mercado en Nagaland.
Es entonces cuando Kazhir me ve.
Al principio no sé qué ve en mí: una frágil chica con grilletes.
Pero me lleva a su casa.
Me da comida y descanso hasta que estoy sana y cómoda por primera vez en mi vida.
¿Debo creer que es mejor que mi amo?
No hay manera de que pueda devolverle a Kazhir su amabilidad. Pero tengo un regalo que dar.
Está roto, magullado, pero se está curando lentamente. Y se lo daré si me lo pide.
Mi corazón.

3# EL AMOR DEL NAGA

Soy una superviviente. Nunca me he dejado llevar por la impotencia.
Excepto cuando se trata del príncipe de las serpientes.
En Protheka, tu libertad puede ser arrebatada en un momento. Cuando me arrancan de los callejones de Liiandor, pienso que mi miserable vida se convertirá en un puro infierno cuando me vendan a las serpientes de Nagaland.
Nunca esperé que fuera mi salvación.
¿Quién diría que un Príncipe Naga podría ser tan gentil?
Nashaer me ha dado una vida que sólo podía imaginar.
Comida. Libertad. Seguridad. Incluso el amor.
No tengo manera de pagarle.
Pero sólo hay una cosa que quiere.
Algo tan magullado y maltratado que no sé por qué lo aceptaría si se lo doy.
Mi corazón.

4# EL CORAZÓN DEL NAGA

Era un juguete usado. El Duque Allagia me convirtió en persona.
Era un espíritu roto alojado en una cáscara de cuerpo cuando el duque Allagia me encontró en el mercado de carne.
Me compró y me llevó a su mansión.
Me alimentó. Me vistió. Incluso me enseñó a leer.
Me devolvió una razón para vivir.
¿Por qué lo hizo?
Dijo que guardaba el secreto de los misterios que había estado persiguiendo, pero al mirar sus ojos de reptil, supe que había más.
Pude ver que incluso sin mis secretos, me seguiría a través de edificios en llamas y hasta las profundidades del océano.
Que de buena gana le daría todo lo que tenía.
Y él me daría lo único que había perdido la esperanza de ver jamás.
Amor.

5# LA MUJER DEL NAGA

Me compraron para jugar conmigo y desecharme.
Pero en lugar de eso, me dieron algo que creía haber perdido para siempre.
Una familia.
Vendida a un monstruo serpiente, me temía lo peor.
Es una bestia que alimenta pesadillas con un exterior duro que esconde algo mucho más frágil debajo.
Su corazón.
Sangra por los demás.
Pero sobre todo, sangra por mí.
Pero como feroz General, nadie más puede saber de su recién descubierto amor por una humana. 
Es una debilidad en nuestro amor que nuestros enemigos explotarán.
Cuando mi vida esté en juego, ¿se dará cuenta Theos de que hay algo más en la vida que el rango?
Algo más importante que proteger que el estatus o el estilo de vida.
¿Se dará cuenta de que es amor?

6# EL JUGUETE DEL NAGA

Toda mi vida he odiado a los monstruos serpiente.
Hasta que me enamoré de uno.
Yo era una mascota para un príncipe Naga. Pero elegiría la muerte antes que el cautiverio.
Arriesgué mi escape, sólo para correr directo a los brazos de Indus.
Quería mi libertad. En cambio, recibí un nuevo Maestro Naga.
Estaba prometido, un matrimonio concertado para elevar su estatus.
Pero aun así me llevó a su casa para esconderme.
Aprendí que no se parecía en nada a mis otros Maestros.
Me alimentaron. Me cuidaron. Protegida.
Y le mostré lo que significaba amar.
Ahora, Indus tiene que tomar una decisión.
¿Seguir su corazón o su deber?
Al final, ¿me elegirá a mí?
¿O siempre seré su pequeño y sucio secreto humano?

VER EL ORDEN DE LECTURA UNIVERSO PROTHEKA WORLD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.