SERIE ORC WARRIORS OF PROTHEKA - CELESTE KING

1# EL JUGUETE DEL ORCO

Un enorme, temible y monstruoso Jefe Orco me tiene entre sus manos. Podría romperme con una sola mano, soy tan pequeña comparado con él. Pero no lo hará. Porque soy su hembra y lo amo. Korthar gobierna su clan con puño de hierro. Es despiadado con sus enemigos. Pero tiene una debilidad por mí. Antes de él, no tenía mucho que hacer en mi vida. La Tierra es un páramo desolado desde que los orcos llegaron desde Protheka. ¿Y ser una mujer? Lo mejor que puedes esperar es ser la propiedad de alguien. Ahora, después de que mi cuerpo curvilíneo llama la atención de Korthar, al menos valgo algo en este mundo. Mi gran guerrero me protegerá. Me reclamará. Y le serviré. De cualquier manera que le plazca. Pero también le daré un regalo que nunca tendrá que pedirme. Algo mejor que cualquier fantasía, por muy retorcida que sea. ¿Cuál es ese regalo? Mi corazón. ¿Y por qué se lo doy tan libremente? Porque él ya me ha dado el suyo.

2# ORC´S PLAYTHING

Thanos es un monstruo aterrador. Un orco enorme. Y yo soy su regalo.
Su fama es bien conocida.
Vive para la guerra, Mujer y cerveza.
Su clan ha conquistado a los humanos en mi búnker.
Él me ha elegido para atenderlo.
En este mundo destrozado, las mujeres son mercancías para usar, intercambiar y pelear. 
Al igual que los cereales o la carne.
Soy de su propiedad. Pero él no sabe que soy de la resistencia humana y tengo una misión secreta.
Es asesinar a este orco salvaje.
Lo voy a hacer por mi padre, que murió por su mano. Por las mujeres que han sido tratadas como juguetes. Para la raza humana en su conjunto. Puedo hacer esto. Puedo matarlo.
No importa lo bien que me trate, debo matarlo.
Incluso si me muestra bondad y amor.
¡Debo llevar a cabo mi misión!
Pero entonces, ¿por qué me acuesto con Thanos y no siento odio por este Orco?
¿Por qué en cambio solo siento amor?

3# PREMIO DEL ORCO

Si Borak el Iracundo piensa que seré su flexible hembra humana para hacer lo que le plazca, ¡entonces se llevará una sorpresa! 
Sé que no debería haberme metido en el territorio de la Parca Crepuscular.
Y sí, me rescató el pequeño hijo orco de Borak, que también me tiene mucho cariño.
¿Qué puedo decir? Soy bueno con los niños.
Eso es todo para lo que las mujeres en este mundo destruido son buenas: hacer y cuidar bebés.
Pero en serio, si este Orco gigante piensa que solo porque puede romperme con sus manos me intimida, entonces tiene otra cosa por venir.
Ayudaré a este cacique orco a criar a su rebelde hijo si quiere. Pero no seré la Mujer del Jefe. 
No lo amaré ni seré su compañero dispuesto, no importa cuán fuerte y guapo sea.
No compartiremos una cama y nos mantendremos calientes bajo pieles desolladas junto a su fuego rugiente.
¡Y no lo amaré, nunca lo amaré!
¡No seremos una especie de familia feliz!
Entonces, ¿por qué mi único deseo es ser el diminuto compañero humano de este monstruo orco gigante?

4# PROPIEDAD DEL ORCO

No sé cuánto tiempo más podría haber seguido huyendo de los orcos de Battle Frenzy que buscaban matarme a mí ya mi joven sobrino.
Finalmente, con las extremidades temblando y respirando entrecortadamente, me derrumbé cuando se alzaron sobre nosotros, listos para acabar con nuestras vidas.
Hasta que Jiwal nos salvó.
Un orco del clan Raging Storm, mató a los otros orcos tan fácilmente como yo aplastaría una mosca. Luego nos tomó a mí y a mi sobrino y nos llevó a su mansión. 
Su especie ha diezmado nuestra forma de vida. Intercambian humanos por mano de obra y como compañeros. Mi hermana está muerta por culpa de ellos.
Y no voy a dejar que maten a mi sobrino.
Pero hay algo diferente en este orco.
Me siento seguro con él. Anhelo acurrucarme profundamente en su gigantesco cuerpo y estar envuelta en sus grandes brazos. Él es mi salvador y mi hogar, algo sin lo que he pasado demasiado tiempo. Había olvidado lo que es confiar en otro ser, pero él ha vuelto a despertar eso en mí.
Este orco hace que mi corazón se acelere. Es noble y amable. Mi Guerrero. mi protector Pero lo más importante… Amado Mío.

5# LA MASCOTA DEL ORCO

Mi mundo no es amable con las mujeres. Pero voy a cambiar eso. 
La invasión de los orcos ha dejado a la humanidad como una cáscara rota de lo que era antes. La sociedad se ha derrumbado. Y son las hembras humanas las que han pagado el precio. 
Somos mercancías tanto para los humanos como para los orcos. Para ser usado , reclamado e intercambiado.
Admito que cuando fui capturado por primera vez por un orco, sentí que una vez más estaba a merced de un hombre. Nunca me pareció tan injusto como cuando me sacó de mi búnker.
Pero había algo diferente en este orco.
Tal vez fue la amabilidad que emanaba de él y la dulzura en sus ojos. Era enorme en comparación conmigo y estaba cubierto por una gruesa armadura de músculos. Él me calmó. Y parecía confiar en mí. 
Y confío en él. No importa las cosas aterradoras, inesperadas o crueles que puedan surgir en mi camino. 
Es un orco decente y honorable. Y ha robado algo más que mi cuerpo del búnker humano.
Me ha robado el.

6# LA REINA DEL ORCO

En mi mundo, ser una mujer hermosa te pone en una jaula.
No hay esperanza en la Tierra.
Ser una mujer hermosa es peligroso.
Porque terminarás como yo. Poner en una jaula y comercializar como mercancía por comida y agua.En esto viene mi salvador, un orco llamado Harok. Asalta el puesto avanzado en el que estoy retenido. Mata a todos los humanos que me encarcelaron. Y me toma para sí mismo. 
No sé sobre el estado de los orcos y la humanidad. No puedo decir que realmente me importe si atravesaron el portal y destruyeron nuestra civilización, para ser honesto. Porque solo puedo pensar en una cosa. 
Cómo entró en mi jaula. Me levantó sobre su hombro como si no pesara nada. Me liberó y me tomó en sus brazos. 
Harok el Grande ganó más que mi cuerpo ese día cuando me rescató de los humanos que me habían tratado con tanta crueldad. Se ganó mi corazón. Siempre.Y ahora solo tengo una misión que me importa en la vida. 
¿Cómo gano el suyo?  

VER EL ORDEN DE LECTURA UNIVERSO PROTHEKA WORLD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.