SERIE MASTERS OF SHADOWLANDS - CHERISE SINCLAIR

1# CLUB SHADOWLANDS
Con su coche averiado durante una tormenta tropical, Jessica Randall descubre que la casa aislada donde se refugia es un club privado de bondage. Al principio se sorprende, pero pronto se excita al ver las interacciones entre los dominantes y sus sumiso. Pero ella es una mujer profesional, una contadora, y seguramente no es una sumisa... ¿verdad?
El Maestro Z no se había sentido tan atraído por una mujer en años. Pero el pequeño sustituto que ha entrado en su club le intriga. Ella es inteligente. Reservado. Conservador. Después de descubrir su interés por el BDSM, no puede resistirse a atarla y desatar la pasión que ella esconde en su interior.
Nota del editor: este libro contiene contenido sexual explícito, lenguaje gráfico y situaciones que algunos lectores pueden encontrar objetables: juego/coito anal, tema y contenido fuerte de BDSM (incluidos, entre otros, bondage, azotes, restricciones, nalgadas, etc.), exhibicionismo. , voyeurismo.

2# OSCURA FORTALEZA

Después de que Kari rompe con su cita durante la Noche de Principiantes en el Club Shadowlands, se le da la opción de continuar con un dominante experimentado. A pesar de sus ardientes fantasías sobre el BDSM, la inexperta maestra planea simplemente observar. Sin embargo, bajo las manos inflexibles del Maestro Dan, ella no sólo participa, sino que le da todo lo que pide. No hay nada que pueda ocultarle. Ni su pasión... ni su amor. 

3# LIBERANDOME

Un marido sádico dejó a Beth marcada, por dentro y por fuera. Sólo en el club Shadowlands BDSM se siente mujer. Pero sus miedos la limitan a Doms que no la abrumarán, aquellos que no pueden excitarla. El Maestro de las Tierras Sombrías le da un ultimátum: acepta al Dom que le asigna o perderá su membresía. Lo último que Beth quiere es un Dom poderoso y despiadado, pero eso es justo lo que obtiene.
Cuando se le pide que se encargue de un sumiso problemático, Nolan ve el problema de inmediato; aunque es verdaderamente sumisa, la pequeña pelirroja está demasiado asustada para ceder el control y sus dominadores le han dejado salirse con la suya. Eso cambiará ahora mismo.
Mientras el Maestro Nolan toma a Beth bajo mando, obligándola a someterse, ella está aterrorizada, pero el experimentado Dom le brinda placer, no dolor. Su única exigencia es que ella nunca le mienta. Bajo sus hábiles manos, su cuerpo cobra vida y comienza a sanar. Mientras él supera sus límites, ella aprende a confiar... y luego a amar. Y ella se da cuenta de que él, a cambio, está empezando a preocuparse por ella.
Pero ahora su cruel marido la ha encontrado, y el Maestro Nolan descubre que ha estado mintiendo, mintiendo y mintiendo.

4# APOYATE EN MÍ

"De principio a fin, una historia pecaminosamente deliciosa sobre la lucha de una mujer por confiar en quién es por dentro y aceptarse a sí misma y al amor del hombre que ama con todo su corazón". ~
Andrea, la adicta a los libros, quiere presentarlos, pero no a cualquiera de los llamados Dom. Tiene que ser más duro que los matones criados en los barrios marginales con los que ella creció. Había renunciado a encontrar un verdadero Dom cuando su amiga le consiguió un lugar como aprendiz en un club exclusivo de BDSM con los poderosos Maestros de Shadowlands. Andrea está emocionada... y aterrorizada.
Obligado a aceptar a un sumiso desconocido en su cuidadosamente dirigido programa de entrenamiento, el Maestro Cullen está furioso. La joven no sólo es nueva en el BDSM, sino que no es adecuada para su papel: vestida de cuero como una Domme, es más probable que le dé un puñetazo a un Dom que que se arrodille. Decide empujarla hacia la puerta. Pero mientras la intimida despiadadamente, la castiga y luego la abraza, sus vislumbres de la mujer dentro de la armadura emocional lo intrigan y su total rendición captura su corazón.
Aunque el Maestro Cullen es famoso por su estilo de vida sin restricciones, Andrea cree que él podría estar interesado en ella, hasta que descubre que no es sólo un camarero: es un policía. Tal vez pasaría por alto su pasado roce con la ley, pero cuando otro aprendiz la acusa de robar dinero, Andrea sabe que ha perdido al Maestro que deseaba con todo su corazón.

5# OBLÍGAME, SEÑOR

Su trabajo es hacerle la vida imposible. Su trabajo es hacerla someterse. ¿El corazón de quién se rendirá primero?
En todo el país, las sumisas rebeldes del BDSM están siendo secuestradas sistemáticamente, una de cada club. Cuando su amiga cae presa de los esclavistas, la especialista en víctimas del FBI Gabrielle se ofrece como voluntaria para ser cebo en un club que aún no ha sido atacado: las Tierras Sombrías.
Ella descubre que ser una sumisa malcriada es algo natural, especialmente cuando logra burlarse del terriblemente conservador Maestro de los aprendices. Pero pronto descubre que él no es tan estirado como pensaba. O tan malo. Había esperado castigo, incluso humillación, pero nunca esperó enamorarse de un maldito abogado.
Cortesía de una ex esposa prima donna, Marcus detesta a las sumisas desobedientes. Cuando el dueño del club insiste en que admita a un aprendiz increíblemente malcriado, se pone furioso. Pero cuando llega a conocer a Gabrielle y ve la seductora dulzura debajo del descaro, comienza a enamorarse de ella.
Desafortunadamente, Marcus no es el único que cree que la luchadora pelirroja es un premio que vale la pena capturar. Y en el mundo de los esclavistas, ese tesoro vale una tarifa considerable.

6# INSTRUIR Y ACOLLARAR

Trabajando con el FBI para capturar a traficantes de personas, el Maestro Raoul consigue una invitación para una subasta de esclavos. Para su sorpresa, un esclavo es el amigo secuestrado de una sumisa de Shadowlands. Aunque el cuerpo de Kim tiene cicatrices, su espíritu está intacto y él no puede dejarla atrás. Arruinando los planes del FBI, él la compra.
La libertad de Kimberly ha tenido un precio devastador: las otras mujeres siguen encarceladas. Desesperada por ayudar a los federales a localizar a los traficantes, acepta hacerse pasar por la esclava del maestro Raoul. Aunque volver a llevar un collar es aterrador, Kim comienza a sanar y luego a florecer bajo el cuidado del poderoso Dominante.
"Envío." Es lo que la ha atraído (y de lo que ha huido) toda su vida. Ha escapado de los esclavistas que capturaron su cuerpo. Escapar del Maestro que ha capturado su corazón será mucho más difícil.

7# ESTO ES LO QUE SOY...

Al intentar salvar a una mujer de los esclavistas, Sam cometió un error. Magníficamente. Ahora Linda no quiere tener nada que ver con él. O con BDSM. Ni siquiera admite que es masoquista. Como dominante y sádico, él puede darle lo que necesita y, cuando surge una oportunidad, se cuela en su vida con la intención de enmendarlo. Ella es todo lo que él sabía que sería... excepto por su obstinada determinación de ser "normal".
Ahora que esa época horrible ha pasado, Linda sólo quiere regresar a su pequeño pueblo conservador, retomar su vida tranquila y ser normal. Pero ¿cómo puede ser "normal" alguien a quien le gusta el dolor? Para su consternación, cuando alguien pinta su casa con obscenidades, Sam aparece para rescatarla. De nuevo. ¿No entiende que lo último que necesita en su vida es un sádico? A él le divierten sus objeciones. Pero su seco sentido del humor no puede ocultar que es duro como un clavo, dominante y testarudo. Esta vez no permitirá que ella lo ahuyente. Pronto se da cuenta de que quiere que él se quede.
Cuando él la lleva a las Tierras Sombrías, ella siente como si hubiera encontrado un hogar... hasta que escucha una voz que sale de sus pesadillas.

8# OJALÁ

Después del último fiasco, Sally se da por vencida. Ella nunca encontrará un Dom propio. En cambio, el genio de las computadoras está buscando trabajo mientras infringe la ley (sólo un poco) para desenterrar a los bastardos que habían esclavizado a sus amigos. Los policías y federales despistados obviamente necesitan ayuda.
Los agentes especiales del FBI, Galen y Vance, llevan mucho tiempo esperando jugar con Sally. Cuando la traviesa sumisa regresa al exclusivo club BDSM Shadowlands después de una fea relación, los experimentados co-tops están contentos. Al darse cuenta de que está reprimiendo sus emociones, los poderosos Doms la presionan, sólo para descubrir que su descaro oculta un corazón vulnerable y lleno de cicatrices.
Conmocionada por la inesperada exposición emocional, Sally huye de los exigentes Maestros y de las Tierras Sombrías.
Tanto Galen como Vance tienen razones para no buscar una sumisa a largo plazo, pero cuando un brutal ataque por parte de su ex-Dom envía a Sally a su casa, los dos agentes se ven obligados a protegerla. Para ayudarla. Para tomarla bajo mando. Enamorarse no está en los planes.
Pero a medida que el pequeño diablillo trae luz a sus vidas, comienzan a querer más... hasta que descubren que ha pirateado una organización que se deleita en quemar gente viva.

9# MUÉSTRAME, BEBÉ

Después de que su último amante eligió su carrera en lugar de él, Jake sabe que quiere una mujer que lo ponga en la cima de sus prioridades, como lo haría con ella. Uno de los alumnos, Rainie, le llamó la atención. Cuerpo exuberante, un regalo para vivir la vida al máximo, siempre riendo o sonriendo. Sí. Ella activa todos sus interruptores. Pero ella nunca le ha mirado dos veces y eso es condenadamente molesto.
Rainie ha sido quemada suficientes veces como para no tomarse en serio a ningún hombre. Claro, se supone que los aprendices del club BDSM están buscando un Dom permanente, pero sin daño, sin falta, no necesitan saber que ella mintió. Los alumnos pueden involucrarse en todo y con todos. Pero hay uno que ella evita. El Maestro Jake siempre la mira con el ceño fruncido. No importa lo hermoso que sea, ella no necesita ningún Dom que lo desapruebe en su negocio.
Desafortunadamente, sus mejores amigas van a celebrar una doble boda. Pequeños corazones flotan en el aire. Cada respiro está lleno de romance. Rainie está condenada.

10# SIRVIENDO AL OBJETIVO

Ben, un guardabosques del ejército dado de baja, considera que su trabajo como guardia de seguridad de un club BDSM es un excelente pasatiempo. Nunca ha sentido la tentación de unirse. Pero todo cambia cuando la famosa Señora Anne, sin darse cuenta, revela el corazón cariñoso escondido debajo de su armadura Domme.
Ahora, ha puesto su mirada en la hermosa Señora de las Tierras Sombrías. Tal vez él se había considerado vainilla, pero ella puede ponerle el tacón de aguja en el pecho cualquier día y en cualquier momento. Él confiará en sus delicadas manos para sostener su corazón. Y si ella quiere darle una paliza en el camino hacia un clímax excepcional, a él también le parece bien.
Claro, él sabe que a ella le gustan los esclavos "chicos bonitos". Y él es mayor. Escarpado y áspero. Y seis-cinco. Obstáculos menores. La misión está en marcha.

11# PROTEGIENDO A LOS SUYOS

La paisajista Beth King sobrevivió a un marido abusivo y construyó una nueva vida con la ayuda del Maestro Nolan, el hombre más fuerte y protector que jamás haya conocido. Ella lo ama con todo su corazón, pero lo único que él quiere no se lo puede dar. Para su dolor, el daño de su primer matrimonio abusivo significa que no puede darle hijos.
Mientras Beth y Nolan cambian sus planes y buscan la adopción, ya se están imaginando una niña en la guardería. Pero cuando dos niños del refugio local contra víctimas de violencia doméstica ven que llevan a su madre al hospital, llaman a Beth presas del pánico. Beth acepta cuidarlos temporalmente y pronto se enamora de los dos adorables niños.
Ahora el Maestro Nolan tiene un nuevo problema. ¿Cómo puede proteger a los niños cuando su madre drogadicta es liberada y cómo diablos puede evitar que el corazón de su dulce sumisa se rompa cuando se van?

12# MISCHIEF AND THE MASTERS

Quiere un Maestro breve y dulce. Un Maestro.
Los dos devastadoramente dominantes primos Drago tienen otras ideas.
Uzuri Cheval, con su vida destruida por un acosador, comienza de nuevo en Tampa y se une al exclusivo club Shadowlands. No convencida de sus afirmaciones de que puede superar su miedo a los hombres grandes sin ayuda, el Maestro Z le pone un límite de tiempo. Y está mejorando... hasta que se entera de que el acosador está fuera de prisión. Ahora su límite de tiempo ha terminado y los Maestros intervendrán, lo cual está bien, siempre y cuando quien la ayude tenga poco tiempo. Vale, dulce y gentil también estaría bien.
¿Pero dos Doms? ¿Primos peligrosamente experimentados y abrumadoramente poderosos? De ninguna manera.
Después de haber trabajado como voluntario en todos los infiernos del mundo, el Dr. Alastair Drago está listo para sentar cabeza. El detective Max Drago se ha unido a él y, una vez más, los primos lo comparten todo. Una casa, vidas, problemas… y cualquier sumisa que capte su interés. Una sumisa traviesa definitivamente ha atrapado a Alastair. Sin embargo, después de haber sido quemado por una mujer, Max permanece distante... hasta que los problemas de una pequeña travesura se vuelven mortales.

13# DEBAJO DE LAS CICATRICES

Josie no necesita ayuda para criar a su hijo.
Embarazada a los dieciséis años, Josie aprendió por las malas sobre los hombres y sus promesas vacías. Se recuperó y está criando a su hijo de once años. Por ella misma. Y así es como ella pretende que siga siendo así. Desafortunadamente, su impresionable chico queda fascinado por el desaliñado e intimidante motociclista que vive al lado.
Las cicatrices en la cara de Holt son sólo las más visibles de sus heridas.
Fuera del hospital después de haber sido atacado en su maldita casa, Holt está aceptando el hecho de que sus cicatrices asustan a la gente. Como su ahora ex novia que corrió después de mirarlo. Como su vecina pelirroja que se llevó a su hijo como si Holt fuera un asesino en serie. Bien. Le dará a la guapa camarera todo el espacio que ella quiera.
Las Tierras Sombrías los unirán...
Cuando Josie comienza a trabajar como camarera en el exclusivo club privado, descubre que su vecina es miembro. Y un Maestro, un Dom poderoso y hábil que puede hacer realidad sus fantasías. Lentamente, el bombero derriba los muros que rodean su corazón y le enseña a confiar. Cómo amar...
Pero cuando las decisiones de su hijo conducen al desastre, ¿podrá sobrevivir su relación?

13.5# DEFIANCE

El día de Z comienza con tristeza.

Una llamada telefónica de un amigo moribundo deja al psicólogo Zachary Grayson decidido a cumplir la petición del viejo superviviente: una despedida que consolará a sus afligidos hijos.

Y luego se vuelve mortal

La amenaza de muerte es sólo el comienzo... porque la carta no es un engaño. Z sale de su oficina entre una lluvia de balas. Puede soportar que le disparen, pero cuando el segundo disparo astilla el asiento para niños vacío de su coche, queda conmocionado hasta la médula. El horror de lo que habría sucedido si su pequeña hubiera estado allí lo impulsa a actuar.

El Maestro Z es un Dom, un esposo, un padre; cada instinto lo impulsa a proteger a quienes están bajo su cuidado. Cuando la policía no puede atrapar a su acosador, él debe tomar el asunto en sus propias manos.

Debe mantener el peligro lejos de sus seres queridos.

El secretismo y la distancia son la clave. El funeral en Alaska es el lugar perfecto, sobre todo porque Z no estará solo. Los hijos del superviviente se han convertido en hombres con habilidades letales. Con su ayuda, podrá atrapar al tirador y mantener a su familia a salvo.

Mientras su impetuosa y muy observadora esposa, Jessica, no descubra que se está utilizando a sí mismo como cebo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.