SERIE CHICAS RARAS: FLAME - CECY ROBSON

 Cuatro hermanas con poderes sobrenaturales intentan mezclarse entre los humanos. Pero una vez que sean expuestos al mundo sobrenatural, las cosas nunca volverán a ser iguales. Esta galardonada serie romántica de fantasía urbana está basada en la región de Lake Tahoe en California y Nevada. Hogar de muchos seres mágicos, incluidos brujas, vampiros, hombres bestia y cambiaformas, solo por nombrar algunos.  

 LA HISTORIA DE TARAN

0.5# DE LLAMAS Y PROMESA

Malditas por un hechizo destinado a destruirlas, Taran Wird y sus hermanas desarrollaron talentos mágicos únicos. Con el poder del fuego y el rayo literalmente al alcance de su mano, Taran no teme mucho. Demonios, vampiros, lo que sea, ¡tráelos! Sólo una cosa la aterroriza: el compromiso.
Taran está loca por su novio, Géminis, un hombre sexy con la increíble habilidad de dividirse en dos lobos separados. Pero después de ver a su hermana pasar por un desamor con el Alfa de la manada, Taran sabe que no puede contar con un final feliz para siempre, a pesar del deseo de Géminis de reclamarla como su compañera. De mala gana, accede a conocer a sus padres, muy tradicionales y conservadores. Taran es un tipo rudo con una boca a la altura y Géminis la adora por eso. Simplemente no está segura de que estos atributos agraden a mamá y papá.
Como era de esperar, cada intento de Taran de vincularse con la familia de Géminis resulta desastroso. Pero al final, Taran descubre que conquistarlos significa desatar sus poderes. . . y demostrar que este malhablado iniciador de incendios es una fuerza a tener en cuenta.

1# DE LLAMAS Y LUZ

Taran Wird tiene la habilidad única de conjurar fuego y relámpagos. Está emparejada con Gemini, segundo al mando de la manada de Squaw Valley de la región de Lake Tahoe, y el único hombre lobo que posee la capacidad de dividirse en dos lobos. Y aunque son compañeros, las inseguridades de Taran los han distanciado.  
Devastada por una lesión que la dejó con una extremidad parecida a un zombi, Taran lucha por recuperar el control de su magia. Pero cuando su brazo y su poder se vuelven contra ella, atacando a quienes más ama, sabe que ya no puede llevar esta carga sola. No es que a ella le guste la alternativa. 
La única forma de recuperar el control de su magia es alinearse y aprender del aquelarre de brujas local, los mismos que intentaron desterrarla cuando ella y sus tres hermanas únicas se mudaron por primera vez a la región mística. Pero aunque Taran lo intenta, las enseñanzas no le resultan fáciles y las tareas la dejan débil y emocionalmente destrozada. 
Sin embargo, Taran debe aprender y aprender rápido. El tiempo se acaba. El fuego que una vez dominó con tanta facilidad se ha convertido en su mayor adversario y ahora lentamente la está quemando viva. . .

2# DE LLAMAS Y DESTINO

Taran Wird, que tiene el poder de manejar el fuego y los rayos, es una rareza en el mundo sobrenatural. Pero ni Taran ni sus singulares hermanas se comparan con la extraña entidad conocida como Destiny. Y a Taran se le asigna la tarea de protegerla.
Nacida de dos brujas, Destiny es venerada entre la élite sobrenatural por su aguda habilidad para predecir el futuro. Su mayor profecía involucra a la hermana de Taran, Celia, a quien el Destino decretó que tendrá hijos lo suficientemente fuertes como para enfrentarse al mal que está surgiendo. Sin embargo, Destiny no está sola en sus predicciones ni en su individualidad.
Cuando se descubre a Johnny Fate, una estrella de rock entre humanos y una versión masculina de Destiny, sus poderes y los de Destiny chocan, lo que desencadena el inicio de la desaparición de Destiny y altera el destino de los hijos no nacidos de Celia.
Taran, su amante hombre lobo Géminis y sus aliados deben determinar si es el Destino quien decidirá qué será de los hijos de Celia, o si sus vidas y el mundo perecerán con el Destino.

3# DE LLAMAS Y FURIA

Taran Wird, la bocazas amante de las llamas y los relámpagos, no quiso asistir a la reunión formal de la élite sobrenatural. Lo hizo sólo para ayudar a unir a los seres supremos presentes en un objetivo común: proteger a la hermana de Taran, Celia.
Celia está embarazada del hijo del hombre lobo alfa Aric Connor, el mismo niño que profetizó que salvaría al mundo del levantamiento del mal. El mal quiere que este niño muera antes de que nazca y, lo que es más importante, antes de que pueda volverse lo suficientemente fuerte como para detenerlo.
Taran y su amante hombre lobo, Gemini, pusieron en marcha planes para proteger a Celia. El maestro vampiro Misha Aleksandr y su clan también juran lealtad a Celia y prometen protegerla de cualquier daño. Las brujas incluso lanzan hechizos de protección alrededor de la mansión para maldecir a cualquiera que entre con malas intenciones. Se suponía que nada iba a salir mal, pero todo salió mal.
Criaturas que no deberían existir acechan los terrenos e invaden las instalaciones, y cada maldición destinada a proteger a los invitados se vuelve contra ellos. Nadie contaba con el poderoso ser que llegó sin ser invitado. Pero él está aquí, manipulando la magia que rodea la propiedad para que funcione a su favor.
A medida que aumenta el número de cadáveres y los aliados se convierten en enemigos, es probable que Celia no sobreviva la noche. Pero el mal nunca contó con lo duro que lucharía Taran Wird, ni siquiera a costa de su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.