SERIE LOS MISTERIOS DE RILEY PAIGE - BLAKE PIERCE

1# UNA VEZ DESAPARECIDO

La historia narra el cómo misteriosamente aparecen cuerpos de mujeres asesinadas con apariencia de muñecas. A pesar del desacuerdo del FBI ante su reintegro, Riley acepta el reto de enfrentarse con sus propios demonios y descubrir que existen asesinos más retorcidos de lo que ella misma pudiese haber imaginado.
Es preciso resaltar que la adrenalina se disparará por todo el cuerpo con esta historia y si lo tuyo es el suspenso quedaras enganchado con esta trama que te forjará a experimentar diversas emociones. Si eres de las personas que suelen devorar libros con este la ansiedad te llevará al extremo y sin darte cuenta probablemente ya lo hayas terminado. Si por el contrario, la angustia te suele desesperar te recomendamos armarte de paciencia pues, valdrá la pena cada momento de desesperación es una historia bien formada que hará vibrar tus sentidos.

2# UNA VEZ TOMADO

Mujeres están siendo asesinadas en el norte del estado de Nueva York, sus cuerpos encontrados misteriosamente colgando en cadenas. El FBI está en el caso. Dada la naturaleza bizarra de los asesinatos y la falta de pistas, sólo hay una agente a la que pueden recurrir —la Agente Especial Riley Paige.
Riley, recuperándose de su último caso, se muestra renuente a tomar uno nuevo, ya que todavía está convencida de que un exasesino en serie sigue por ahí, acechándola. Sin embargo, sabe que su habilidad para entrar en la mente de un asesino en serie y su carácter obsesivo es lo que se necesita para resolver este caso, y simplemente no puede negarse —incluso si la llevará al extremo.
La búsqueda de Riley la lleva a las profundidades de la mente engañada de un asesino y a orfanatos, manicomios y prisiones en un esfuerzo para entender su psicosis. Sabe que el asesino atacará pronto, luego de entrar en cuenta que se está enfrentando a un verdadero psicópata. Pero con su propio trabajo en riesgo, su propia familia un blanco y su frágil psique descomponiéndose, quizás sea demasiado para ella —y también demasiado tarde.

3# UNA VEZ ANHELADO

Nadie se preocupa mucho cuando prostitutas aparecen muertas en Phoenix. Pero cuando se descubre un patrón preocupante de asesinatos, la policía local pronto se da cuenta que un asesino en serie está haciendo de las suyas y saben que no pueden con esto. Dada la naturaleza única de los crímenes, el FBI sabe que necesitan a su mente más brillante para resolver el caso, que necesitan a la Agente Especial Riley Paige.
Riley, recuperándose de su último caso y tratando de lidiar con las consecuencias, está renuente al principio. Pero cuando se entera de la naturaleza grave de los crímenes y entra en cuenta que el asesino pronto atacará de nuevo, se ve obligada. Comienza su caza para encontrar al asesino huidizo y su naturaleza obsesiva la lleva demasiado lejos —esta vez quizás demasiado lejos como para no caer en el abismo.
La búsqueda de Riley la lleva al inquietante mundo de prostitutas, hogares desestructurados y sueños rotos. Aprende que, incluso entre estas mujeres, hay destellos de esperanza, esperanza que está siendo robada por un psicópata violento. Cuando una adolescente es secuestrada, Riley, en una carrera frenética contra el tiempo, lucha para navegar en las profundidades de la mente del asesino. Pero lo que descubre la lleva a un giro que es demasiado impactante para siquiera imaginarlo.

4# UNA VEZ ATRAÍDO

Mujeres están apareciendo muertas en un tramo de carretera en Delaware. Algunas desaparecen por un periodo inexplicable, mientras que otras están apareciendo muertas, sus cadáveres exhibidos de formas extrañas y misteriosas. Cuando se descubre un patrón, al FBI le queda claro que un retorcido asesino en serie está a la caza, atrayendo a chicas en conspiraciones sinuosas. Y él no dejará de matar jamás.
El FBI, queriendo resolver el caso desesperadamente, urge a la agente especial Riley Paige a tomar el caso. Pero la brillante Riley por fin ha encontrado la paz en su vida familiar y está determinada a ayudar a su hija April a volver a la normalidad. Sin embargo, cuando los asesinatos se vuelven demasiado perturbadores, y cuando su excompañero Bill se lo ruega, Riley finalmente se da cuenta que no puede negarse.
La caza de Riley la lleva a un mundo inquietante de autoestopistas, vagabundos y mujeres que no preocupan a nadie. Cuando descubre que varias mujeres aún están vivas y que está a tiempo para salvarlas, se da cuenta que no se rendirá por nada. Se obsesiona tanto con el caso que casi la lleva al borde del abismo. Sin embargo, Riley se da cuenta que su propia vida se está cayendo a pedazos, y que su mente frágil apenas puede manejar la tensión. En una frenética carrera contra el tiempo, tendrá que sumergirse en las profundidades de la mente del asesino para salvar a estas mujeres, y para salvarse a sí misma, del colapso.

5# UNA VEZ CAZADO

Una fuga de una prisión de máxima seguridad. Llamadas frenéticas del FBI. La peor pesadilla de la agente especial Riley Paige se ha hecho realidad: un asesino en serie al que encerró hace años está suelto.
Y su principal objetivo es ella.
Riley está acostumbrada a ser la que caza, pero por primera vez, ella y su familia son los que están siendo cazados. Mientras el asesino la acecha, también comienza una nueva serie de asesinatos, y Riley debe detenerlo antes de que sea demasiado tarde, para las otras víctimas y para ella misma.
Pero éste no es un asesino cualquiera. Él es demasiado inteligente y su juego del gato y el ratón demasiado retorcido, y de alguna manera logra eludirla y estar siempre un paso por delante. Desesperada por detenerlo, Riley se da cuenta de que sólo hay una manera: debe profundizar en el pasado, en la mente retorcida de este asesino, en sus viejos casos, y volver a aprender qué lo motiva. Se da cuenta de que la única forma de detenerlo es enfrentar la oscuridad que creía haber dejado atrás.

6# UNA VEZ AÑORADO

Hombres y mujeres aparecen muertos en las afueras de Seattle, envenenados por una misteriosa sustancia química. Cuando se descubre un patrón y queda claro que un retorcido asesino en serie está a la caza, el FBI llama a su mejor baza: la agente especial Riley Paige. Se insta a Riley a regresar al cumplimiento del deber, pero Riley, todavía recuperándose de los ataques a su familia, se resiste a regresar. Sin embargo, a medida que aumentan los cadáveres y los asesinatos se vuelven más inexplicables, Riley sabe que no tiene otra opción.
El caso lleva a Riley a las profundidades del inquietante mundo de las residencias de ancianos, los hospitales, los cuidadores a la deriva y los pacientes psicóticos. A medida que Riley profundiza en la mente del asesino, se da cuenta de que está persiguiendo al asesino más aterrador de todos: uno cuya locura no conoce profundidades y, sin embargo, que puede parecer sorprendentemente normal.

7# UNA VEZ ABANDONADO

Cuando la agente especial Riley Paige finalmente decide tomarse un merecido descanso del FBI, una solicitud de ayuda proviene de la fuente más improbable: su propia hija. La mejor amiga de April está devastada por la muerte de su hermana, una estudiante de primer año en Georgetown. Peor aún, está convencida de que el suicidio fue un montaje y que su hermana fue asesinada a manos de un asesino en serie.
Riley investiga el caso de mala gana, solo para descubrir que otras dos chicas de primer año en Georgetown recientemente se suicidaron de la misma manera grotesca: ahorcándose. Cuando se da cuenta de que puede haber un crimen en marcha, llama al FBI. El caso lleva a Riley a lo más profundo del campus privilegiado de una de las universidades más estimadas del mundo, al inquietante mundo de las familias ricas y motivadas que impulsaron a sus hijos a triunfar. Con el tiempo, descubre que este caso es mucho más retorcido de lo que parece y que tal vez se enfrente al asesino más psicótico de su carrera.

8# UNA VEZ ENFRIADO

Hay un caso sin resolver que ha atormentado a la agente especial Riley Paige durante toda su carrera, habitando en los rincones de su conciencia, obligándola a regresar a él una y otra vez. El único caso que nunca ha resuelto, finalmente lo ha olvidado.
Hasta que recibe una llamada de la madre de la víctima asesinada.
Esto anima a Riley a afrontar el caso una vez más y a no darse por vencida hasta encontrar respuestas.
Sin embargo, Riley apenas tiene tiempo para recuperar el aliento cuando recibe una pista para otro caso sin resolver, uno que, si es posible, toca una nota aún más profunda dentro de ella. Es una pista que promete resolver el caso del asesino de su propia madre.
Y viene de Shane Hatcher.
Una vez frío, un oscuro thriller psicológico con suspenso trepidante, es el libro número 8 de una nueva y fascinante serie, con un nuevo personaje querido, que te dejará pasando páginas hasta altas horas de la noche.

9# UNA VEZ ACECHADO

Cuando dos soldados son encontrados muertos en una enorme base militar en California, aparentemente asesinados por disparos, los investigadores militares quedan perplejos. ¿Quién está matando a sus soldados, dentro de los confines seguros de su propia base?
¿Y por qué?
Se llama al FBI y se convoca a Riley Paige para que tome la iniciativa. Mientras Riley se encuentra inmersa en la cultura militar, se sorprende al darse cuenta de que los asesinos en serie pueden atacar incluso aquí, en medio del lugar más seguro del mundo.
Se encuentra en una frenética persecución del gato y el ratón, corriendo para decodificar la psicología del asesino. Sin embargo, pronto descubre que se enfrenta a un asesino altamente entrenado, uno que puede, incluso para ella, ser un oponente demasiado letal.

10# UNA VEZ PERDIDO

Aún recuperándose de la muerte de su ex pareja Lucy y del trastorno de estrés postraumático de su compañero Bill, la agente especial del FBI Riley Paige hace todo lo posible para tratar de mantenerse estable y recomponer su vida familiar. Tiene que decidir qué hacer con el novio de April, que se recupera de su padre abusivo, y con Blaine, que está listo para que su relación siga adelante.
Pero antes de que pueda resolverlo, convocan a Riley para un nuevo caso. En una idílica ciudad suburbana del Medio Oeste, chicas adolescentes están desapareciendo y ya ha aparecido un cuerpo. La policía está perpleja y llaman a Riley para atrapar al asesino antes de que otra chica desaparezca.
Para empeorar las cosas, a Riley se le asigna un compañero que no quiere: su némesis, el agente especial Roston, que la había estado interrogando en el caso de Shane.
Peor aún: Shane anda suelto, quiere venganza y tiene a la familia de Riley en la mira. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario