TRILOGÍA LUNA LLENA - BELLE HARPER

1# LOBO CAÍDO

Toda mi vida, todo lo que deseé fue un mejor amigo y un novio que me tratara como a una princesa.
Bueno, para mí, vivir en una comunidad pequeña donde todos se conocen. Y todos me conocían como la chica "molesta", me costaba conseguir aunque fuera uno de esos deseos.
Pero cuando la chica nueva, Lexi Turner, entró en la clase de inglés y se sentó a mi lado. Mi deseo finalmente se hizo realidad.
Por primera vez, en dieciocho años. A mí. Ada Stephens tenía una mejor amiga.
Lexi no era una chica nueva normal y corriente que pasaba desapercibida. No, ella estaba volviendo loca a todos los hombres de la escuela secundaria, especialmente a los chicos Kiba. Uf… estaban tan calientes y lo sabían.
Pero no se acercaron a Saint Wood. Se graduó el año pasado y nunca dejé de enamorarme… ¿cómo pudiste?
Él era el maldito Saint-Wood.
Ahora que tenía a la mejor amiga, solo me faltaba la otra cosa que deseaba.
Sólo que... creo que lo deseaba demasiado.
Pero no todo es lo que parece. Los chicos Kiba guardaban secretos... unos que yo no debería haber sabido.

2# COMPAÑERO DESGARRADO

Santo está desgarrado. Lo que su lobo y su corazón quieren es Ada. Él cree que no es bueno para ella, que Noah o incluso Huxley son una mejor opción, pero no puede mantenerse alejado. Él sabe que le romperá el corazón si sigue haciéndole esto. Cuando Saint ve a Huxley besar a Ada, quiere arrancarle la garganta, pero al mismo tiempo sería fácil alejarse. Ella lo tiene todo. necesita dos buenos compañeros… ¿qué necesita un tercero? Especialmente uno como él. Dañado. Nadie quiere una pareja que tenga un secreto... no uno como el suyo. Y cuanto más la aleje, mejor será para todos.
3# SOL CAMBIANTE

Ada ha encontrado a su Príncipe Azul con Huxley pero... Extraña lo que tuvo con Noah.
Se siente incompleta y sabe en el fondo de su corazón que está enamorada de él. Ella simplemente está confundida y es tan nueva en todo esto que no tiene ni idea como él.
Cuando Lexi y Ada se van de viaje especial, uno que era solo para ellas y sus compañeros, descubren que Saint y Noah las han seguido.
Las cosas se ponen incómodas, pero le da a Ada tiempo para pensar en lo que realmente quiere y si alguna vez podrá perdonar a Saint.
Verano, colegio y chicos... y la pregunta en la mente de todos.
¿Quién es Zayn?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario