SERIE NÚMERO 10 - C. J. DAUGHERTY

1# NÚMERO 10

Hace ocho meses, la madre de Gray Langtry se convirtió en primera ministra... ahora alguien la quiere muerta.
La vida de Gray ha estado en crisis desde que su madre fue elegida para liderar el país. Tuvieron que abandonar su casa y trasladarse a la residencia oficial del primer ministro en el número 10 de Downing Street. Dondequiera que vaya, debe ir acompañada de guardaespaldas. Los medios de comunicación no la dejan en paz: aparece en la portada de todos los tabloides y su comportamiento, su apariencia, el largo de sus faldas... todo es juzgado constantemente.

Peor aún, las cicatrices del divorcio de sus padres y el abrupto nuevo matrimonio de su madre aún están abiertas. No le agrada su padrastro. A ella no le gusta esta vida. Nada de eso fue su decisión.
Cuando la fotografian borracha afuera de un club nocturno de Londres, aparece en los titulares. Gray está castigado y recibe nuevos guardaespaldas: más jóvenes, más geniales y más difíciles de engañar que el último grupo.
La amenaza
Es Julia, la nueva guardaespaldas, quien le dice que una nueva organización terrorista ha lanzado una amenaza, y la amenaza es creíble. Dicen que van a matar a su madre y a Gray. Sin embargo, cuando Gray intenta averiguar más, nadie le dirá. Su madre nunca lo menciona y su guardaespaldas tiene prohibido decir más. Encerrado en el número 10 noche tras noche, Gray decide buscar respuestas. Si alguien quiere matarla, merece saber por qué.
Una de las pocas personas que entiende lo que está pasando es Jake McIntyre, el hijo del enemigo político de su madre. Convencida de que trabaja para su padre, su madre le prohíbe pasar tiempo con él. Pero Gray cree que podría ayudarla a descubrir la verdad.
Una noche, mientras se escabulle por los oscuros pasillos del gobierno, obtiene mucho más de lo que esperaba. Se da cuenta de que la situación es mucho peor de lo que sospecha incluso el equipo de seguridad de su madre. ¿Pero alguien creerá en la salvaje hija del primer ministro?
Temiendo por ella, su madre y su país, Gray está decidida a encontrar pruebas. Pero ella debe actuar rápido.
El reloj está corriendo.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario