SERIE RUTHLESS BOYS OF THE ZODIAC - CAROLINE PECKHAM Y SUSANNE VALENTI

 1# DARK FAE

¿Qué tienen en común un Dragón Cambiante sin corazón, un Basilisco de sangre fría, un arrogante Cambiante León y una Arpía inquietante y tatuada...?
A mí. Elise Calisto. Vampiro. Ángel de la venganza.
 Y una chica con la misión de destruir a uno de ellos por asesinar a mi hermano. Simplemente no sé cuál lo hizo todavía.
Cuando le pateé el trasero a un hombre lobo que estaba drogado con una droga nueva y peligrosa llamada Killblaze, sus últimas palabras me pintaron una oscura realidad.
La Academia Rey de Aurora mató a mi hermano.

El problema es que hay cuatro reyes en esa escuela y cada uno de ellos tiene motivos y naturalezas despiadadas.
Aurora Academy no es un lugar para los débiles de corazón. Para decirlo a la ligera, mi ciudad es el imbécil de Solaria, donde residen los Fae más dudosos del reino. La escuela en sí está dividida por las dos pandillas que dirigen esta ciudad. La Hermandad Lunar y el Clan Oscura. ¿Y adivina qué? Dos de los reyes dirigen las pandillas en la escuela, su odio mutuo es tan feroz que no pasa un día sin que se derrame sangre en los pasillos.
Puede que sea una niña pequeña de pelo lila que parece una muñeca frágil, pero aún no les han presentado mis colmillos. Y no saben por qué estoy realmente aquí. O que haré lo que sea necesario para derrotar a los Fae que me quitaron mi carne y mi sangre.
No creo en el destino, pero sí sé esto... el Rey que mató a mi hermano es un hombre muerto que camina. Y estoy dispuesto a sacrificar mi corazón, cuerpo y alma para asegurarme de vengarme.


2# SAVAGE FAE

Hay más en el asesinato de mi hermano de lo que pensaba...
Sombras en los pasillos, misterios acechando en cada esquina.
Quien lo mató está cubriendo bien sus huellas.
Y ahora estoy caminando por una peligrosa línea entre acercarme a los cuatro reyes en busca de información y querer meterme más profundamente bajo su piel en busca de mis propios deseos.
No puedo confiar en nadie.
No puedo bajar la guardia.
Y debo mantener los impulsos de mi cuerpo separados de mi corazón.
Pero estoy empezando a romper todas mis propias reglas.
Sólo espero no enamorarme del asesino de mi hermano.

3# VICIOUS FAE

El Rey caerá.
Mientras continúo mi búsqueda de los Fae que mataron a mi hermano, tengo que tratar de mantener mi corazón alejado de los chicos viciosos que podrían ser responsables de su muerte.
Pero a medida que mi investigación me lleva por un camino peligroso y las respuestas parecen más cercanas que nunca, me llevan a la escuela de élite, Zodiac Academy, con los cuatro Reyes y mi corazón se vuelve más vulnerable que nunca.

4# BROKEN FAE

Mis reyes y yo hemos estado más cerca de quebrarnos de lo que jamás hubiera temido.
Justo cuando estábamos encontrando una manera de superar nuestras dificultades, las estrellas nos han destrozado. ¿Podré luchar contra la voluntad de los cielos o el destino me tiene reservado ahora algo imprevisto?
Mientras nos tambaleamos por la rueda del destino y tratamos de encontrar una manera de seguir adelante con nuestras vidas, nuestros enemigos se vuelven cada vez más poderosos.
Félix Oscura persigue a Alestria con su sanguinaria necesidad de robar el poder del clan que nunca estuvo destinado a gobernar. Y el Rey ilusorio está cada vez más cerca de su objetivo de tomar el control de toda la ciudad y tal vez incluso más allá.
Con desafíos en cada esquina y los misterios detrás de la muerte de mi hermano comenzando a desentrañarse lentamente, ¿podré reconstruir todo y encontrar una manera de superar la voluntad de las estrellas antes de que sea demasiado tarde?


Esta serie está ambientada en Solaria 5 años antes de los libros de Zodiac Academy y 10 años antes de los libros de Prisión sobrenatural para Dark Fae. Cada serie se puede leer sola y no hay spoilers de ninguno de los libros de la serie, pero hay algunos cruces de personajes y sugerencias y pistas para los otros libros si estás atento a ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.