SERIE SUPERNATURAL PRISION FOR DARK FAE - CAROLINE PECKHAM Y SUSANNE VALENTI

 1# LOBO ENJAULADO

¿Qué haces cuando el chico que amas desde los catorce años es enviado a la prisión más peligrosa de Solaria por salvarte la vida?
Bien, entonces tal vez él no me ama. Y tal vez ser enviado abajo pueda parecer una locura para algunos, pero soy Rosalie Oscura, campeona de lucha clandestina en jaula y hombre lobo alfa del infame Clan Oscura. Mi familia escribió el libro sobre organizaciones criminales y estaré gobernando este lugar cuando salga la próxima luna.
Entonces sólo tengo que ponerme a trabajar para sacarnos de aquí. "Nosotros" soy yo, el cambiaformas león que he amado durante diez largos años y el criminal más notorio aquí: un íncubo pecaminoso que ha sido condenado al aislamiento por cometer un crimen atroz.¿Que es lo peor que puede pasar? Quiero decir, salvo ser rechazado por mi pareja, el hombre lobo de corazón negro que gobierna a mis enemigos jurados, o hacerme notar por el siniestro guardia vampiro que tiene una oscura vendetta contra mí. ¿Pero qué tan probable es eso?
El problema es que necesito la ayuda de esos cuatro machos alfa para salir de aquí. Y resulta que se odian casi tanto como me odian a mí.
Pero siempre me encantaron los desafíos. Y nunca aprendí cuándo dar marcha atrás.
Entonces, ¿qué tan difícil podría ser lograr que me aceptaran como su líder?
Caged Wolf se titulaba anteriormente 'Darkmore Penitentiary' 

2# LOBO ALFA

Vine aquí con un único objetivo en mente.
Un objetivo.
A proposito.
Saldré de la penitenciaría Darkmore.
Pero fui un tonto al pensar que sería tan simple.
Y ahora que cada vez más Fae dependen de mí para sacarlos de este infierno, me encuentro incapaz de hacer nada.
Mason Cain me apuñaló por la espalda y me dejó pudrirme en la oscuridad. Así que ahora tengo otro objetivo en mente antes de escapar de este lugar, porque nadie se mete con la Reina del Clan Oscura y vive para contarlo. En el momento en que salga de aquí, mis ojos estarán puestos en él.
Entre los cuatro machos alfa que me atraen, los psicópatas que intentan matarme y el monstruo que deambula por los pasillos por la noche, tengo las manos ocupadas aquí.
Pero una cosa es segura.
No voy a desperdiciar mi vida en este lugar. Así que haré lo que sea necesario para escapar.
Este libro se publicó anteriormente como Darkmore Penitentiary 2: Captive Fae.

3# LOBO SALVAJE

A morte e ritorno.
El lema de mi familia da vueltas en mi mente mientras analizo este problema y trato de resolverlo.
He enfrentado cosas peores que esto. Sobrevivió a peores probabilidades que ésta. No dejaré que este fracaso me destruya.
Tenemos 72 horas para cambiar esto.
72 horas para hacer un nuevo plan a partir de los restos del viejo.
72 horas hasta que se pierda toda esperanza.
Esta tarea es imposible, pero todavía me gustan mis posibilidades. Tengo un as en el bolsillo y se llama Mason Cain. Puede que no quiera ayudarme, pero no planeo darle opción al respecto.
Mi nombre es Rosalía Oscura. Y me niego a dejar que nada me venza.

Esta serie está ambientada en Solaria 5 años después de los libros de Zodiac Academy y 10 años antes de los libros de Ruthless Boys of the Zodiac. Cada serie se puede leer sola y no hay spoilers de ninguno de los libros de la serie, pero hay algunos cruces de personajes y sugerencias y pistas para los otros libros si estás atento a ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario