TRILOGÍA PUEBLOS PERDIDOS - CRISTINA PUJADAS

 1# LA HIJA MALDITA

Invisible. Su piel era dorada y sus ojos tenían el tono ambarino correcto de su raza, pero ningún dorado la miraría como a un igual si miraba su cuello. Maldita. La Diosa Aurum la había condenado al nacer, al no marcar su piel con la runa de los dorados, quizás por un pecado cometido por su difunta madre, quizás por un mero capricho. Condenada a no ser una dorada en derecho pleno, había vivido encerrada dentro del Oráculo del Desierto sirviendo a las Vidente, protegida del mundo que había fuera. De los salvajes y de aquellos que podían despreciarla por no haber sido marcados. Sin embargo, la tranquilidad con la que ha vivido Aina se ve alterada cuando es convocada por el Consejo tras la muerte del Rey dorado de Do-Urh, para participar en los Juegos de Honor y enfrentarse al resto de jóvenes dorados para determinar quién será el Nuevo Rey.

Aina se ve obligada a alejarse de su hogar, con la esperanza de conocer a su padre y descubrir el origen de su maldición. Pese a su determinación de no íntima con ningún varón dada la profecía de su nacimiento en la que se le advierte de que si se entrega a un hombre al que ame, éste morirá entre sus brazos, no podrá evitar enamorarse al conocer a Dexter, un joven explorador dorado por el que su mutua atracción hará que tenga que esforzarse para mantenerse alejada de él y asegurarse de que la Diosa Aurum no lo castigue por su culpa. Maldita para muchos y especial para otros, Aina ha de intentar encontrar su sitio en ese mundo que se dibuja frente a ella, muy diferente al que siempre había imaginado. Porque para poder ser libre, para poder amar y ser correspondiente sin reservas, primero tendrá que encontrar a su padre, romper su maldición, desafiar a una Diosa y encontrar su propio destino, junto a Dexter.

2# EL TEMPLO PERDIDO

Todos los planos que había hecho se vieron rotos tras aquella fatídica noche. Separada de los suyos pero con nuevos aliados, Aina no tiene claro a donde sus pasos le llevarán pero sí tiene claro cuál es su destino. El Templo de Crótalos. El lugar en el que su padre le dijo que le esperaría. Y con él las respuestas al porqué de su maldición. De su extraña magia. De su vínculo con Ethan. Y la esperanza de encontrar una fórmula para romper la maldición que Aurum posó sobre ella condenándola a perder al ser amado si a él se entregaba. Junto a Dexter, el esquivo y reservado explorador, los dorados se moverán cielo, mar y tierra para conseguir respuestas. Antes de que la magia pueda delatar a Aina y ponerla en el punto de mira del Consejo. Invisible. Aina sabe que seguir siendo invisible tal vez sea la clave para poder seguir adelante pero su poder cada vez parece cobrar más fuerza y ​​su control sobre él sigue siendo mínimo. Dispuesta a dejarlo todo para poder ser libre, para poder amar y ser correspondida sin reserva, Aina tendrá que encontrar a su padre, romper su maldición, desafiar a una Diosa y encontrar su propio destino, junto a Dexter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario