TRILOGÍA LOBOS - XAVIER M. SOTELO

1# LOBOS

La luna llena no es sólo para los enamorados Diego está listo para dar el siguiente paso en su relación con Paola: le propondrá matrimonio, mientras acampan en un hermoso bosque en compañía de sus mejores amigos.
Lo que inicia como la velada perfecta, pronto se convertirá en una pesadilla. Sin saberlo, los jóvenes se han internado en un pueblo en el que la mayoría de sus habitantes no son lo que aparentan, y a la luz de la luna llena sacarán a flote su personalidad: son unos temibles hombres lobo.
Sólo los más fuertes sobrevivirán a esta noche de terror, en la que el ataque más mortífero vendrá de donde menos lo esperan.
2# LA ÚLTIMA CASA EN LA MONTAÑA

Un terrible accidente automovilístico cambia para siempre la vida de los pequeños Max y Poncho, así como la del oficial Esteban Rey. Para los niños, perder a sus padres tal vez no sea la mayor desgracia que enfrentarán, pues se verán obligados a vivir con un pariente que jamás han conocido: la tía Carmen, cuyas ideas y convicciones son más horrendas que los fantasmas de la casa que habitarán. Esteban Rey, mientras tanto, está demasiado atormentado y cegado por su propia pérdida, y hará caso omiso de las advertencias que recibe. No detendrá su investigación hasta descubrir las verdaderas causas del accidente, y se irá convirtiendo en el mejor aliado de los niños en su intento por sobrevivir la pesadilla de La última casa en la montaña.

3# REY LOBO

Sobrevivir a la masacre de aquella noche maldita en El Real, Jalisco, cuando fueron atacados por los hombres lobo, no es nada comparado con el infierno que Diego ha vivido desde entonces. El recuerdo de toda la gente que amaba y que no sobrevivió al ataque no deja de atormentarlo y alimentar su deseo de venganza. Además, su conciencia no le perdona que su mejor amigo se transformara en un insaciable hombre lobo que asesina sin piedad cada noche de luna llena y deja escalofriantes pistas a su paso. Por más que sus amigos desean ayudarlos a salir del abismo en que se encuentra, Diego incluso está dispuesto a sacrificarse, en un intento desesperado por frenar a esa bestia que sabe perfectamente dónde atacar para hacerle más daño.
La persecución los llevará a lugares insospecchados, tanto de su propia mente como del mundo. El peligro está al acecho, porque esa bestia está obsesionada por convertirse en el Rey Lobo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario