SERIE DRAGONS OF VIRIA - DEVYN SINCLAIR

1# BEAUTIFUL BEAST

Estar frente a un dragón significa morir quemado, pero el corazón sabe que hay más de una forma de arder.
Humanos y dragones están en guerra, y soy un peón en la batalla.
Princesa de una tierra moribunda, mi vida no es mía, y un matrimonio con un vicioso príncipe cazador de dragones salvará a mi pueblo de una hambruna mortal o de la muerte por el fuego.
Pero antes de que pueda jurar mi vida a un monstruo, los dragones caen gritando del cielo con un solo objetivo. Acabar con la alianza. Acabar conmigo. Doy la bienvenida a las llamas, aliviada de arder en lugar de pudrirme.
Pero las llamas nunca llegan.
Una mirada a los ojos de los dragones, y me llevarán. Tres dragones cuya mirada arde de hambre y me llena de fuego.
No son lo que nos enseñaron, y cada día que pasa me entero más de la verdad. Los dragones no son el enemigo que creíamos.
Aun así, queda una pregunta: durante siglos nadie se ha enfrentado a un dragón y ha sobrevivido. Si estos dragones fueron enviados para matarme, ¿por qué sigo viva?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario