FORJADA EN LA TORMENTA - DAVID B. GIL

Asaemon Hikura, maestro rastreador del clan Sugawara, es reclamado para investigar la desaparición de cinco mujeres en una aldea alejada de la capital. Los lugareños culpan de la desgracia a una criatura sobrenatural que, dicen, habita la montaña, pero Asaemon sabe bien que no existe demonio más cruel que aquel que vive entre nosotros.

EL GRAN PEZ - DANIEL WALLACE

Edward Blomm es un extraordinario narrador de las aventuras de su azarosa vida cuando era joven. Recorría el mundo y sólo regresaba a su hogar de forma impredecible.

EL SEÑOR DE LA OSCURIDAD - DANIEL SANTOS

Uriel es un alma fría y solitaria.
Un macho alfa encerrado.
Un líder musculoso y salvaje.
Que nunca sale de su castillo.
Y sin embargo, es una leyenda.

BAJOS FONDOS - DANIEL POLANSKY

«Me llaman el Guardián. Hubo un tiempo en que estaba del lado de la ley. Ahora... digamos que estoy al margen.
Dime cuál es tu veneno preferido y te lo conseguiré. ¿Aliento de hada? ¿Vid del sueño? El Guardián los tiene todos.

LA NOCHE DEL APOCALIPSIS - DANIEL EASTERMAN

Declan Carberry, responsable de la lucha antiterrorista en la República de Irlanda, se hace cargo de la seguridad en la conferencia que ha de reunir a varios líderes musulmanes con el objetivo de pacificar el Oriente Medio. Para ello, Declan se reúne con su colega libanés, que resulta ser la mujer a quien amó tiempo atrás y a la que abandonó para salvar su matrimonio.

LOS EXILIADOS - DAVID BARBAREE

79 d. C. Partia está en medio de una guerra civil. Un rey que compite por el trono, y desesperado por recibir ayuda, da la bienvenida a un hombre que dice ser Nerón, el emperador romano destronado.

SERIE VEGA JANES - DAVID BALDACCI

1# VEGA JANE Y EL REINO DESCONOCIDO

¿Por qué habría huido Quentin Hermes al Quag? Allí no había nada salvo la muerte segura.
Vega Jane nunca ha salido del pueblo de Amargura. Pero eso no es nada raro, porque nadie ha salido nunca de ese lugar. Por lo menos hasta que Quentin Hermes desaparece en el reino de lo desconocido.
Vega sabe que Quentin no solo se marchó, sino que, además, lo perseguían. Y ha dejado una serie de pistas muy peligrosas que únicamente ella es capaz de descifrar.
El Quag es un bosque oscuro lleno de bestias espeluznantes y Foráneos sedientos de sangre.