TRILOGÍA A SHADE OF VAMPIRE - BELLA FORREST

1# A SHADE OF KIEV 1

Dicen que las mujeres no pueden evitar adorar al oscuro y atormentado antihéroe.
Y es verdad.
Hasta que me conozcan.
Una mirada a mis ojos rojo sangre y corren gritando.
Tengo oscuridad y tormento en abundancia. Más que suficiente para clavar mis garras en el pecho de una mujer de la que estoy enamorado y arrancarle el corazón con mis propias manos.
Verás, soy una raza de antihéroe diferente a la que probablemente jamás hayas conocido...
Mi nombre es Kiev Novalic. Soy un vampiro y un asesino.
Habiendo traicionado la confianza de los míos y la de los enemigos a los que me vendí, me quedan tres días de vida.
Miro fijamente a la chica en la celda frente a la mía.
Mona, se hace llamar. Una bruja nacida sin magia.
Ella podría ser mi llave a la libertad, pero debería saber que debo mantenerme alejado.
Debería saberlo: algunas cicatrices están grabadas demasiado profundamente para sanar.
¿Podrás manejar al monstruo de ojos rojos?
Nota: Una Sombra de Kiev tiene lugar después de los eventos de los Libros 1-7 de la  serie A SHADE OF VAMPIRE

2# A SHADE OF KIEV 2

Hay muchas cosas sobre mi pasado que nunca le he revelado a nadie.
Nadie sabe que, antes de perderme, fui aprendiz de médico.
He sido testigo de innumerables enfermedades humanas.
Pero he vivido durante siglos y nunca me he encontrado con un vampiro enfermo por otra cosa que no sea su propia oscuridad.
Hasta hoy.
Estoy mirando mi sangre en el suelo y una migraña furiosa se apodera de mí.
No estoy seguro de qué hacer con esto...
¿Estás listo para conocer los secretos del monstruo de ojos rojos?

3# A SHADE OF KIEV 3

Después de todo lo que pasó, pensé que Mona ya no me sorprendería.  
Pero aquí, junto al lago, me doy cuenta de que apenas he arañado la superficie. Su alma es más negra de lo que podría haber imaginado. 
Pensé que buscaba la redención. 
Pero ahora, me pregunto si esta oscuridad es lo que me atrajo hacia ella todo el tiempo...
Las palabras de Matteo resuenan en mis oídos: "De las criaturas que habitan la oscuridad, hay dos tipos. Las que se deleitan en ella y las que luchan por escapar de ello."
¿Cuál soy yo? ¿O cuál elijo ser? 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario