SERIE GUARDIANS OF THE MAIDEN - BECK MICHAELS

1# DIVINE BLOOD

Un mapa hacia un lugar que cada uno desea.
Un destino que no esperaban.
El demonio de La Sombra casi le arrebató todo a Dynalya Astron, y pronto volvería a por más. Cuando ella descubre una forma de contraatacar, debe emprender un peligroso viaje y arriesgarlo todo por aquellos a los que aprecia. En el camino, conoce a Cassiel, un Príncipe Celestial con sangre mágica y alas tan negras como su corazón. Pero llegar a su destino no es tan fácil como pensaban, ni son los únicos que lo buscan.
Con el peligro a cada paso y los desgarradores secretos entre ellos, la búsqueda requerirá mucho más que determinación. Deberán luchar por lo que desean, o morir en el intento.
Para los fans de Trono de Cristal, El Príncipe Cruel y El Señor de los Anillos llega la primera novela de Beck Michael con personajes extraordinarios, un romance incipiente y una acción apasionante. Divine Blood es el primer libro de una serie de Fantasía Oscura Épica que explora las profundidades de la pérdida, la aceptación y el verdadero significado del valor.

2# BONDED FATE

Recuperándose por la confesión de Cassiel, Dyna lucha por entender qué significa el Vínculo de Sangre para ambos, mientras trata de mantenerse un paso por delante de un enemigo recién descubierto. Cuando se reúne con una hechicera familiar, se da cuenta de que la única forma de derrotar a Tarn es encontrar a sus Guardianes, a todos ellos.
Cassiel nunca tuvo la intención de atarse a una humana, especialmente a una que lo atrae inexplicablemente. Pero luego el vínculo desarrolla un cambio sorprendente y cuestiona todo lo que él creía saber.
Zev se encuentra encima de la línea entre humanos y lobos, sin estar seguro de si sus pensamientos oscuros pertenecen realmente a la Locura. Se está volviendo más fuerte, decidida a hacerse cargo, y es posible que la deje.
<El viaje para obtener las respuestas que cada uno necesita los pondrá a prueba a todos. Pero lo que Dyna no sabe es que tiene un precio y puede
costar más de lo que esperaba.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario