TRILOGÍA NOVIAS HEREDERAS - CELESTE BRADLEY

1# A LA CAZA DEL DUQUE

El único modo de que Phoebe Millbury, la hija de un vicario, herede la fortuna familiar es buscarse un duque... tal y como su abuelo exige en su último testamento. Pero Phoebe, que continúa intentando enmendarse tras un escándalo romántico, cuenta también con dos primas con quien luchar. Todas compiten por el mismo dinero, tal vez incluso por el mismo hombre... hasta que Phoebe conoce a la horma de su zapato en el terriblemente apuesto y encantador Rafe Marbrook.
Cuando recibe una propuesta de matrimonio del marqués de Brookheaven, Phoebe se emociona al enterarse de que Rafe es heredero a un ducado... y acepta su oferta. Sólo existe un problema: el hermano mayor y menos fascinante de Rafe, Calder. Ahora Phoebe está a punto de meterse en otro escándalo mientras se enfrenta a una decisión desesperada: casarse con Calder por dinero... o seguir a su corazón. Cualquier opción sólo puede conllevar problemas...

2# EL DUQUE QUE NO SABÍA AMAR

Un matrimonio por conveniencia...
La peligrosamente hermosa Deirdre Cantor está decidida a heredar la vasta fortuna de su abuelo. Lo único que necesita es casarse con un duque... y ser la primera nieta en recorrer el pasillo hasta el altar. Después de todo, siempre ha soñado en convertirse en miembro de la aristocracia. De modo que cuando el recatado Calder Marbrook, marqués de Brookhaven y futuro duque de Brookmoor, es abandonado ante el altar, Deirdre se hace la promesa de convertirse en su esposa, a pesar de las habladurías sobre el pasado del hombre.
Una verdad inconveniente...
Pronto las visiones de Deirdre de una existencia lujosa con su apuesto Calder se hacen pedazos cuando se entera de su impactante secreto. Sintiéndose traicionada, Deirdre busca venganza, poniendo en práctica un peligroso y seductor juego del ratón y el gato con su esposo que amenaza con catapultarlos a ambos a las cimas de la pasión. Deirdre no claudicará ante él, por grande que sea su deseo. Pero... ¿a qué precio? Calder está decidido a guardar su secreto bajo llave, ya hacer suya a su esposa en todos los sentidos. Aunque ello signifique ganarse de nuevo su corazón...

3# EL DUQUE MÁS DESEADO

En el juego del amor...
El testamento del abuelo de Sophie Blake legó su fortuna a la nieta que primero se caso con un duque. Habida cuenta de que su prima, Deirdre, cumplirá con la condición en cualquier momento, la callada y culta Sophie puede sentarse a disfrutar con el único hombre al que verdaderamente adora: Graham. Carece de importancia que dicho hombre, parte encantador, parte granuja, no tenga el menor interés en ella. Sophie se contenta con mantener una animada conversación con él, o ganarle a las cartas... e investigar la oscuridad que se esconde tras su sonrisa de libertino.
Tienes que jugar de corazón...
Pero entonces Graham se gana un título de modo inesperado, una propiedad casi en la ruina y una montaña de deudas. Si quiere tener la más mínima posibilidad de sobrevivir debe encontrar una esposa rica... rápidamente. Cuando su búsqueda de esposa da comienzo, Sophie se percata de que ella ni siquiera entra en la posible lista de candidatas. Sophie, que de pronto ya no está contenta con quedarse soltera, da un cambio radical y se transforma en la bella del baile. Todas las cabezas se giran hacia ella... incluida la de Graham. Pero esta beldad tiene sus propios secretos. ¿Será ella su salvación o sellará su destino?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.