SERIE FANTASVILLE - CHRISTOPHER PIKE

 1# LA SENDA SECRETA

Adam Freeman acaba de trasladarse a vivir con su familia a la ciudad de Springville. Sus padres le habían explicado que era por razones de trabajo. Sally le explica que el auténtico nombre de la ciudad es Fantasville, que le venía de las fantasmales y aterrorizadoras cosas que allí sucedían. Adam se junta con Watch y deciden salir a buscar la Senda Secreta, un camino mágico que conduce a otras poblaciones Fantasville. Adam, Sally y Watch entran por la puerta oscura y emprenden el camino por la Senda Secreta. Al final hallan una terrorífica Fantasville llena de serpientes, esqueletos vivientes, terribles caballeros negros...

2# EL AULLIDO DEL FANTASMA

Cindy está jugando junto al océano con su hermano cuando aparece un fantasma y se lo lleva. Ella intenta contar qué es lo que le ha ocurrido a Neil pero nadie se lo cree y no encuentra a quien la ayude. Todo cambia cuando Sally, que cree en los fantasmas, lee en el periódico lo que ha sucedido. Se reúne con Adam y Watch y le prometen a Cindy que le ayudarán a rescatar a su hermano a cualquier precio. Pero lo que nadie conoce es que se trata de un peligroso y decrépito fantasma. Antes que devolverles al hermano de Cindy, estaría dispuesto a convertirlos en fantasmas a todos ellos.

3# LA CUEVA EMBRUJADA

En las afueras de Fantasville hay una famosa cueva de la que se cuentan escalofriantes historias. Adam decide explorar el lugar en compañía de sus amigos Watch, Sally y Cindy. Pero una vez dentro de la cueva, la entrada se cierra. Han quedado atrapados en la más impenetrable oscuridad. Entonces deciden adentrarse en la fruta y buscar alguna salida. Las pilas de sus linternas comienzan a agotarse y descubren que alguien o algo les sigue sus pasos. Algo que ha permanecido en la cueva durante mucho tiempo. Es enorme, negro... ¡y hambriento!

4# LOS EXTRATERRESTRES

En Fantasville cada día suceden cosas más raras. Una noche muy calurosa en la que Adam y sus amigos se hallan junto al pantano, observan de pronto en el suelo unas luces que les recuerdan a los platillos volantes. La noche siguiente, las naves aterrizan. Sus tripulantes tienen un aspectos un tanto peculiar. Sus cabezas son grandes, y sus ojos enormes y oscuros. Y lo que todavía es peor, desean llevarse a Adam y a sus amigos a dar una vuelta por el espacio. Los alienígenas prácticamente les obligan a entrar en los platillos que, de inmediato, emprenden el vuelo.

5# LOS MONSTRUOS DE HIELO

Adam y sus amigos están explorando las colinas que rodean Fantasville cuando se tropiezan con unos enormes bloques de hielo ocultos entre los árboles. Entonces deciden encender fuego para derretir uno de ellos. Al hacerlo, un extraño hombre surge del interior del hielo y trata de atraparles. Tiene las manos muy frías y sus ojos tampoco son nada cálidos. Muy pronto, decenas de monstruos de hielo invaden las calles de Fantasville congelando a sus habitantes. Aparentemente nada conseguirá detenerles. Pero Adam y sus amigos tienen una idea que podría dar resultado. Si fracasan, los Monstruos de Hielo los convertirán en polos humanos.

6# LA VENGANZA DE LA BRUJA

Ha llegado el momento de que Adam y sus amigos se enfrenten una vez más a la ciudadana más poderosa de Fantasville: Ann Templeton. Sally asegura que esa mujer hermosa y enigmática es sin duda una bruja. Sin embargo, Adam y Watch parecen dudarlo. Para descubrir la verdad, los cuatro amigos visitan el castillo. Allí encuentran lo mejor y los peor: las criaturas más espantosas que pudieran imaginar, pero también objetos mágicos cuyo poder es incomparable. Pero ¿podrán esos maravillosos objetos ayudar a Adam y a sus amigos? ¿O acaso han sido ideados con el único objetivo de convertirles en esclavos de la misteriosa Ann Templeton?
7# EL RINCÓN OSCURO

Bum les ha hablado a Adam y a sus amigos de un lugar al otro lado de la Senda Secreta que es mucho más excitante y divertido que cualquier otro que hayan visitado jamás. Bum se muestra tan entusiasmado con la otra dimensión que Watch y Adam están ansiosos por volver a entrar en ese sendero mágico, aunque saben muy bien que les acechan innumerables peligros. Sally, por supuesto, les advierte que acabarán todos muertos. Y, como de costumbre, sus amigos ignoran su advertencia y atraviesan la misteriosa puerta de acceso a la otra dimensión. Al principio se lo pasan de maravilla. Pero luego descubren que hay cosas mucho peores que la muerte.
8# ¡EXTRAÑOS VISITANTES!

¿Existen hadas, gnomos, duendes y elfos? Muchos, incluido Adam, diría que no. Sin embargo, un día, una auténtica avalancha de seres mágicos invade los bosques que rodean el pueblo. Al principio, sólo comenten algunas travesuras que llevan a Adam y a sus amigos a investigar el origen de esas sorprendentes apariciones. Sin embargo, no todos aquellos seres son inofensivos. Algunos pueden ser malvados e incluso... letales. Muy pronto Adam, Sally, Watch y Cindy deberán luchar con coraje por sus vidas. ¿De dónde proceden esas increíbles criaturas? ¿Cómo harán Adam y sus amigos para obligarles a regresar a su mundo?
9# LA PIEDRA DE LOS DESEOS

Mientras paseaban por el bosque, situado en los alrededores de Fantasville, Adam y sus amigos encuentran una extraña piedra de forma cúbica. Es hermosa y muy especial, de un color claro, de un material parecido al cristal… que refulge con una luz multicolor. Para su inmensa sorpresa, los cuatro amigos descubren que, si la sostienen entre las manos y expresan un deseo, la piedra se lo concede. Desde ese momento la llamaron la Piedra de los Deseos. Se sienten afortunados de tenerla en su poder. Pero un día descubren que, por cada deseo pedido, deberán pagar un precio demasiado alto.
10# EL GATO MALVADO

Adam y sus amigos están explorando colinas que rodean Fantasville cuando encuentran un gato negro. El animal parece inofensivo: ronronea cuando le acarician el lomo y se lame las patas como cualquier otro felino.
Pero luego les sigue hasta el pueblo y comienzan a suceder cosas muy extrañas. Un árbol cae a tierra y el porche de una casa se incendia. En ambas ocasiones, el gato está presente observándolo todo con sus extraños ojos verdes. Además, se niega a irse. Adam y sus amigos no saben qué hacer, especialmente cuando el gato comienza a usar sus increíbles poderes contra ellos.

11# PASADO MORTAL

De pronto, Fantasville es invadido por criaturas procedentes del pasado más remoto. Enormes lagartos carnívoros se lanzan sobre los ocupantes de los coches. Reptiles voladores se descuelgan del cielo y se llevan a los niños. Pero ¿de dónde han llegado esos terribles dinosaurios? Adam y sus amigos descubren que se ha abierto una enorme puerta que comunica al Fantasville actual con el de hace setenta millones de años. A través de ella, los dinosaurios han entrado en el presente y están atacando a la gente. Pero ¿quién ha abierto esa puerta? ¿Cómo puede ser cerrada antes de que Fantasville sea destruido?
12# LA BESTIA OCULTA

Los problemas nunca se acaban en Fantasville. De repente, un dragón aparece en el aire. Su objetivo es destruir toda la ciudad, a menos que el tesoro que le ha sido arrebatado vuelva de inmediato a su poder. Lo malo es que Adam y sus amigos no saben con exactitud dónde se encuentra la persona que se ha llevado lo que no le pertenece.
La terrible criatura, dispuesta a arrasarlo todo, lanza fuego por la nariz y está demasiado furiosa para atender a razones. No tiene escrúpulos y su cólera no hace distinciones. Ni siquiera los niños quedan a salvo. Adam y sus amigos se ven muy pronto luchando por sus vidas…
13# EL MONSTRUOSO PROFESOR

Adam y sus amigos nunca imaginaron que su primer día de colegio iba a ser tan malo. Han comenzado otra vez las clases en Fantasville. Les ha tocado un profesor de ciencias naturales con aspecto de monstruo alienígena. Resulta que es un extraño reptil procedente de otro planeta, que no sólo es duro como profesor sino que además se come a los alumnos. Por lo menos eso creen Adam y sus amigos. Ese alienígena es malvado y tiene que ser destruido. Pero, por desgracia, no es tan fácil detenerlo...
14# LA CASA DEL MAL

Adam y sus amigos se ponen los disfraces y salen a hacer la ronda por las casas para recoger golosinas. Pero, de camino, se topan con la Casa del Mal que, según Watch y Sally, es peor que el Castillo de la Bruja y la Cueva Embrujada juntas. En el porche brilla una calabaza hueca que ni siquiera tiene una vela en su interior. No tienen ninguna intención de llamar a esa puerta, pero justo en ese momento oyen un grito estremecedor que proviene del interior. Parece de alguien que sufre. No pueden resistirse a averiguar qué sucede. Llaman a la puerta y entran. La casa está sumida en tinieblas. Pero ¿lograrán salir de allí?
15# LA INVASIÓN DE LAS NADIE

En las afueras de Fantasville han aparecido unas esferas luminosas muy extrañas. Adam y su pandilla las han visto flotar entre los árboles, junto al embalse. Al principio sienten curiosidad por aquellas misteriosas luces que brillan con infinidad de llamativos colores. Sin embargo, una de esas bolsas luminosas a Adam que comienza a comportarse de forma extraña. De hecho, ya no parece ni humano; es como si la criatura que habita la esfera hubiera invadido su mente. Las cosas se ponen aún peor, cuando descubren que unas luces se acercan al pueblo sin que nada pueda detenerlas. ¿Poseerán a todos los habitantes de Fantasville y los convertirán en alienígenas?

16# EL MALEFICIO DEL TIEMPO

Adam y sus amigos han descubierto un extraño juguete. Parece un reloj de cuerda, pero también podría ser un siniestro muñeco. Jugando con él, se encuentran de repente en otro lugar, en una época distinta. Han encontrado un Juguete del Tiempo, un insólito artefacto que puede transportarlos en el tiempo y en el espacio, y pronto se ven envueltos en emocionantes aventuras.
Pero lo que ellos no saben es que, cada vez que alteran algo del pasado, también se modifica el presente. Cambia tanto que algunos de ellos dejan de existir en el Fantasville que conocen y tendrán que luchar para salvar sus vidas y la del planeta.

17# EL MONSTRUO EN EL ARMARIO

Casi todas las personas tienen miedo de que haya un monstruo en su armario. Pero en Fantasville, cuando algo te da miedo, lo más probable es que se convierta en realidad. Adam y sus amigos lo descubren rápidamente cuando algo siniestro cobra vida en el armario y sale al exterior para llevarse a uno de ellos. Y lo que ese monstruo hace es un auténtico horror. En esa angustiosa situación, hay un motivo más que suficiente para no querer acostarse. Lo más sensato es cerrar con llave la puerta del armario y no apagar la luz.
18# EL ATAQUE DE LOS CANGREJOS ASESINOS

Unos gigantescos cangrejos han invadido las playas de Fantasville y nada parece poder acabar con ellos. Adam y sus amigos intentan destruirlos, y ahora son los prisioneros de esos seres monstruosos en el fondo del mar. Y es allí donde descubren una civilización impresionante, mucho más antigua y sabia que la especie humana. Pero ¿cuáles son sus propósitos? ¿Compartir sus conocimientos con los hombres o tal vez destruirlos?
19# LA NOCHE DEL VAMPIRO

Los habitantes de Fantasville creían haberlo vivido todo, pero todavía no sabían lo terrorífica que es una invasión de vampiros sedientos. Parece imposible vencer a esos seres inmortales: en cuanto se deshacen de uno, aparece otro. Sólo si encuentran a su reina lograrán exterminarlos. ¿Podrán engañarla? Ella es demasiado vieja y astuta. Pero Adam y sus amigos idean una trampa para atraparla. Aunque también es posible que acabe convirtiéndolos en vampiros...
20# UN VIAJE PELIGROSO

Watch se está muriendo a causa de un hechizo maligno. Para salvarle, sus amigos tendrán que entrar en un mundo extraño, dominado por la magia. Allí encontrarán a unos chicos idénticos a ellos, como si sus reflejos hubiesen cobrado vida. Pero estos chicos han venido a rescatar a otro Watch. Ahora todo es doble: dos pandillas, dos Watch... Y sus vidas siguen dependiendo del hechizo, porque sólo un Watch puede salvarse: el otro debe morir.


21# LOS MUERTOS VIVIENTES

Watch se está muriendo a causa de un hechizo maligno. Para salvarle, sus amigos tendrán que entrar en un mundo extraño, dominado por la magia. Allí encontrarán a unos chicos idénticos a ellos, como si sus reflejos hubiesen cobrado vida. Pero estos chicos han venido a rescatar a otro Watch. Ahora todo es doble: dos pandillas, dos Watch... Y sus vidas siguen dependiendo del hechizo, porque sólo un Watch puede salvarse: el otro debe morir.



ADAPTACIÓN A LA TELEVISIÓN

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