SERIE THE IRON FAE - DEBBIE CASSIDY

1# TASTE MY WRATH

Una tierra muerta, un puñado de supervivientes y un juego que podría acabar con la humanidad.
Fui uno de los pocos humanos salvados por los brillantes. Seres poderosos que surgieron de las estrellas justo a tiempo para detener la aniquilación de la humanidad.
Pero ya han estado aquí antes.
La Tierra alguna vez fue su hogar y la humanidad tiene otro nombre para ellos. Fae.
Ahora vivimos en ciudades de hierro que pagan por refugio como trabajadores y guerreros reclutados.Después de todo, les debemos algo.
Hasta que pidan demasiado.
El Torneo Regency está por comenzar. Una prueba de destreza para que los brillantes determinen qué Casa gobernará a su pueblo durante el próximo siglo.
¿Y nosotros los humanos? Somos la presa.
Pero no sobreviví a la casi destrucción de la Tierra para ser cazado como una bestia.
Si voy a caer, me llevaré a estos idiotas de orejas puntiagudas conmigo.
Y tengo una ventaja. Un compañero en la sombra: protector pero resistente. Mi mentor me ha entrenado en el arte de la supervivencia. Con sus suaves y dulces tonos en mi cabeza y su forma sombría a mi espalda, ya no seré presa.
Y cuando cazo a los brillantes, ni siquiera me verán llegar.

2# FEEL MY POWER

El mordisco del invierno es tan cruel como su espada.
El invierno gobierna gracias a mí, pero los otros tribunales no están dispuestos a aceptar nuestra victoria sin luchar. Quieren una revancha. Quieren una repetición y esta vez quieren mirar. Mis manos están manchadas de sangre, mi corazón está lleno de oscuridad pero no hay forma de alejarse del precipicio. No si espero salvar a las personas que amo.
Mataré por ellos una vez más.
Seré el trofeo de Winter.
Jugaré a Winter's Blade.
Y cuando todo esté dicho y hecho, espero que Killion pueda recuperar mi humanidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario