SERIE INSPÍRAME - DARLIS STEFANY

1# +18

Alaska Hans descubrió que le gustaba escribir luego de leer muchas novelas y libros del paraíso que su papá construyó. Pasó de leer libros dulces a aquellos que le hacían subir la temperatura corporal en tan solo unas líneas. Así que ella fue y escribió en una plataforma una historia de amor y... +18.
Se suponía que nadie que la conociera iba a leer de la novela que estaba resultando ser un absoluto éxito, pero entonces su atractivo, insoportable de ensueño vecino descubre que escribe, en consecuencia en no solo consigue leer sus historias dulces y cliché. Él se lee en toda una noche lo que Alaska lleva de su historia caliente.
No haría tanto daño si ese vecino no fuese el hermano del mejor amigo de su hermano.

2# +21

Mérida esconde un secreto un poco (muy sucio): ama dibujar novelas gráficas sexuales. Dawson, el atractivo e inesperado sujeto que le salva la vida (literalmente) lo descubrirá y pronto se encontrará adentrándose al mundo del romance... Y lo +21.
Graduarse en animación digital es el objetivo para Mérida Sousa, quien se encuentra iniciando sus estudios universitarios ¿El obstáculo? Su sucio secreto: crear historias gráficas sexuales.
Todos piensan en Mérida cómo la dulce, tímida y callada muchacha latina que no mata ni a una mosca y esa es la manera en la que ella desea que todo permanezca...Hasta que conoce a Dawson Harris.
Dawson Harris romántico, pícaro y conocido entre las mujeres se encuentra iniciando una nueva etapa de su vida: ser veterinario. Está comprometido a salvar la vida de los animales y darles una vida mejor, es por ello que cuando salva a una loca (literalmente) y ésta lo golpea (literalmente) para después irse corriendo (literalmente) él tiene escalofríos y un único pensamiento: esto Está pasando. Y él tiene razón, porque ese es el principio.
Una perrita, un gato, un hámster y un pajarito con ala rota son los primeros pasos que los unen para iniciar una épica aventura e historia que toma caminos inesperados cuando Dawson descubre el sucio secreto de Mérida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario