SERIE DIOSES DORADOS - CYNTHIA D. WINTHERSPOON

1# LA HIJA DEL OLIMPO

Mi nombre es Eva McRayne y aún no me conoces, pero lo harás. Soy copresentador de un programa documental paranormal llamado Grave Messages. Yo también soy la Sibila. ¿Qué es la Sibila? El mensajero de Apolo para los muertos. Sí, ese Apolo. El mismo dios de las historias de la mitología griega que todos nos vimos obligados a leer en la escuela secundaria. Excepto que las historias no son historias. Los dioses son reales. Los fantasmas son reales. Y mi elección es simplemente usar mi nueva inmortalidad para atraer seguidores a Apolo, o cometer el suicidio que tanto había deseado antes de que los dioses y los fantasmas invadieran mi vida. No hay muchas opciones. Por otra parte, nunca estuvo destinado a ser así. Triunfa o entrega esta loca vida a otra persona. Y en el proceso, perder el mío.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario