TRILOGÍA COMO CONQUISTAR A UN GENIO - CRISTINA PUJADAS

1# DANDO LA NOTA

Fabiana Spring nació siendo una niña genio. Encerrada entre sus ordenadores y sus amigos (más o menos virtuales), lleva el departamento de informática de una de las discográficas más potentes del país un poco por pasar el tiempo y sociabilizarse un poco, algo en lo que pese a sus altas capacitaciones, no es especialmente hábil. Un intento de robo de unos audios sin editar de uno de los grupos más populares del momento le obligan a conocer (ya trabajar) con Nick Terrier, una oscura batería con tatuajes, signos claros de hostilidad y un culo que ni te cuento. Nada que un genio no pueda tener perfectamente controlado. Mas o menos.

2# DAME UNA PISTA

Musa nació siendo una niña genio pero el mundo no estaba preparada para alguien como ella. Marginada e incomprendida, podría haberse convertido en una mujer introvertida, asustadiza y llena de complejos. Nada más lejos de la realidad. Musa no es de las que se rinde. No es de las que acepta un sí o un no simplemente porque alguien lo diga. Cree en la justicia, en la suya, en los ordenadores y en las personas a las que quiere. Que son pocas. Trabaja en un sex shop para sociabilizar un rato; mientras juega a crear perfiles de sus clientes cuando no está calculando mentalmente complejos algoritmos matemáticos. A Musa le gusta pisar fuerte y elevar el mentón cuando alguien la observa. Es una mujer dispuesta a regresar al mundo entero y que encuentra que la vida es un juego que merece ser jugado. Un poco por todo eso, Musa no podía negarse a ayudar al atractivo e inexpresivo inspector Mora en uno de sus casos. Tenía pinta de ser de lo más divertido. El caso, solo eso. Porque pensar en el estirado del inspector Mora no era para nada una buena idea. ¿Verdad?

3# DALE UNA OPORTUNIDAD

Math Damon, futbolista de élite, genio frustrado (en muchos aspectos), rico, famoso y deseado por todas las mujeres excepto por la que él siempre deseó. Sí, la vida que eligió le ha llevado al éxito social y mediático, pero no a la felicidad. Hasta los genios pueden equivocarse, aunque eso Math lo negaría frente a sus amigos y se haría el sueco, como si eso de ser un genio no fuera con él, si la prensa estuviera cerca.
Carol Santos, divorciada y fisioterapeuta de profesión, es una mujer de sonrisa fácil con unos cuantos quilos de más, que no parecen dispuestos a dejarla en paz, y que ha perdido la fe en los hombres, pero no en los perros. Quizás por eso dejó atrás los sueños que tenía siendo una niña para centrarse en el bien del prójimo. Del prójimo que lo merece, vamos. O séase, de los babosos, peludos ya veces flatulentos perros con los que viven o que pasan por la asociación en la que se deja la paga y prácticamente su vida mientras les busca un buen hogar. Algo que no siempre es fácil.
Dos personas cuyas vidas no parecen tener relación ni conexión alguna, pero en la física cuántica dos partículas que han estado en contacto en algún momento, pese a no compartir el mismo espacio físico, pueden estar en conexión.
¿Será Math capaz de resolver la compleja ecuación que le llevará a la felicidad? ¿Será Carol capaz de confiar en un varón que usa la bipedestación y mea en la taza del váter y no en el tronco de un árbol?
Un hombre, una mujer, unos pocos buenos amigos y unos cuantos hocicos entrometidos. ¿Quieres descubrir su historia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario