SERIE LA BELLA Y LA BESTIA - BEENA KAHN

1# UNA BELLEZA TAN CRUEL

Yo era una belleza, una huérfana descarriada que presenció un asesinato y la bestia me tomó como rehén.
Érase una vez...
Un Don llamado Vlad Vitalli gobernaba Nueva York, el líder de una de las cinco familias gobernantes, La Cosa Nostra. Es un monstruo, un asesino entrenado y un asesino a sangre fría. Es alto, misterioso, con ojos grises gélidos, rara vez sonríe y va a asesinarme.
Fui la persona equivocada en el momento equivocado.
Un inocente en el baile de máscaras pero fui testigo de un asesinato.

Me convierto en el objetivo de la mafia que tiene la regla de no dejar testigos atrás. Para salvar mi vida, hice un trato con la bestia despiadada y me entregué al hombre más cruel del reino.
Justo cuando Don Vlad estaba a punto de ordenar el golpe, me quité la máscara, dejando al descubierto mi rostro, y me ofrecí a él. Una mirada y estaba condenado. 
Me tomó como rehén. Su cautivo. No sabía que al llevarme a mí, Dahlia, sellaba su propio destino.
Bienvenido al inframundo de Nueva York.
Basado libremente en el cuento de hadas La Bella y La Bestia.

2# UNA BESTIA TAN FRÍA

En el momento en que el diablo me vio en la subasta, me compró.
Érase una vez...
Una bestia me ansiaba, la bella...
Yo era su Muñeca, y él era mi cuento de hadas más oscuro.
Devasté a la bestia, y el rival Don, el diablo de ojos azules, me tomó.
Su belleza angelical es aterradora y no quiero ser parte de ella. Estoy atrapado por él ahora en un lugar oscuro y no puedo escapar. Prometí derrotarlo y no descansaré hasta lograrlo.
Vlad convirtió a Dahlia en su reina. El motivo de su sonrisa. Nadie le quita lo que quiere. Una bestia no es un hombre, y él lo va a demostrar arrastrándola del infierno. La venganza es todo lo que Vlad busca ahora, sin importar el costo. Es matar o morir.
Bienvenido al inframundo de Nueva York.
Basado libremente en el cuento de hadas.

3# UN REY DE LAS BESTIAS

Mi padre asesinó al suyo, así que el rey me tomó prisionera como su esposa.
Érase una vez...
Un rey oscuro gobernaba Nueva York.
Solía ​​creer en los cuentos de hadas hasta que una noche de invierno, una mafia rival prendió fuego a mi mundo. Soy Roza Ivanova, la joven y preciada princesa de la mafia de la Solntsevskaya Bratva rusa, la hija de Pakhan .
Mi felicidad para siempre nunca llegó.
No fue el príncipe azul el que vino a buscarme, sino el mismísimo Rey Loco. La oscura belleza de la brutal italiana es violenta y perversa. Esta es mi cadena perpetua por los pecados de mi padre. Debo expiar una deuda reclamada porque siempre cobra. El monstruo afirma que destruí su realidad, ahora desafía mi cordura. Un amor oscuro que desdibuja la línea entre el amor y la obsesión.
Mi boca franca me mete en problemas y los moretones que me provoca se han vuelto demasiado frecuentes en mi piel clara, dejando cicatrices. La gente a mi alrededor mira hacia otro lado mientras él se deshace de mi inocencia hasta que una mirada se queda fija.
Los guardaespaldas están destinados a ser protectores, no amantes.
Una belleza. Dos bestias. Tres vidas. Un amor.
Bienvenido al inframundo de Nueva York.

4# UNA BELLEZA TAN MALDITA

Una novia es sagrada ya sea entregada o... robada.
Érase una vez...

Con cada final viene un nuevo comienzo. Soy un enigma de un hombre con dos lados. La misma sangre violenta que corre por la mafia rusa, la Solntsevskaya Bratva, corre por mis venas. Me dijeron que podría ser el nuevo Pakhan.
Hay una joven belleza con cicatrices en el reino, Lada Sokolova con ojos brillantes y ciegos, una noble princesa de la mafia.
La más bella del reino. Sus marcas son más profundas que las talladas en su rostro. La veo y el dolor en sus ojos refleja el mío.
Dicen que se suponía que estaba comprometida con mi familia. Ella es demasiado joven para mí. Soy doce años mayor que ella, así que la rechazo. Ahora se va a casar con un Vor brutal que tiene más del doble de su edad. Está decidido y no puedo interferir ahora.
Hago lo único que no debería haber hecho, poniendo mi vida en juego.
Yo la llevo. Secuestro a una novia con su vestido de novia. Sólo estoy haciendo lo correcto, protegiendo a un inocente... incluso si es del depredador dentro de mí.
Bienvenido al inframundo de Nueva York.
Basado libremente en el cuento de hadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario