SERIE JUPITER EN SATURNO - ZAHARA C. ORDOÑEZ

1# DE TU MANO A LA LUNA

«Sus labios tomaron los míos como única verdad. Me arrastraron hacia su alma, para mostrármela entera. Aunque nuestras bocas se separaron el beso no acabó; seguía en nuestros ojos, ardiendo como fuego eterno».
Nerea Gálvez es una joven periodista que vive con Eli, su mejor amiga, y tiene un trabajo que le gusta, aunque debe hacerlo desde el anonimato pues sus artículos son controvertidos. En cuanto al amor, cree que su Cupido está borracho, porque no da una.
Roberto Valero trabaja como abogado de un prestigioso bufete. No es el puesto de sus sueños, y sus ideales son otros, pero una vieja promesa lo ata a él. Sus relaciones, hasta el momento, no han significado mucho.
Un día, mientras Nerea está en su cafetería favorita, recibe una noticia terrible que la hace levantarse de golpe. Roberto tropieza con ella y, desde ese extraño encuentro, sienten una curiosidad que pronto se convertirá en deseo y que los atará irremediablemente.
Pero hay algo más que los une y que ellos desconocen. Algo que, cuando se revele, pondrá a prueba su amor.

2# DE TU MANO AL FIN DEL MUNDO

«Cuanto más trataba de silenciar la voz de mi interior que me empujaba a él, más alto sonaba esta. No quería irme ni tampoco quedarme, pero sus ojos empezaban a ser la llave que me arrojaba a un futuro y dulce encierro en sus labios».
Eli Millán cree que el Universo la odia.
No le ha ido bien en el amor y tampoco le está yendo bien en lo profesional.
Su empresa organiza un viaje a Galicia con el fin de reconciliar a su equipo de trabajo, en discordia tras una fuga de información a la competencia, lo que implica estar días aislada, y sin su amiga Nerea. Lo único bueno es que podrá vigilar de cerca a Roi Marín, su compañero, con el que mantuvo amistad y del que se distanció convencida de que es el culpable del robo de ideas, y así poder desenmascararlo.
La cercanía hace que esa afinidad resurja. Por más que Eli intente alejarse y quiera verlo solo como a un colega, Roi la atrae inevitablemente. Pero, aunque pudiera volver a confiar en él, en la empresa existe una norma: no puede haber relaciones sentimentales entre los empleados.
Eli se debatirá entre lo que siente, lo que cree y lo que espera en un lugar donde el mundo puede terminarse, pero el amor no lo hará jamás.

3# DE TU MANO TODAS LAS CANCIONES

«No quiero estar sin ti, porque son tus ojos mi brújula, tu voz mi faro y tu nombre mi estrella polar. Porque sin ti no sería más que la sombra de alguien que conoció lo que es el amor y que tuvo el mayor de los infortunios: perderlo».
Jairo Valero es un joven romántico e idealista. Ama los libros, los musicales y las películas antiguas. Hace tiempo que busca su camino en la vida y en el amor, sin éxito, culpa en parte de las exigencias familiares, que no se le ponen fácil.
Kathy Belmonte quiere llegar lejos en el baile, pero tiene que centrarse en sacar a su familia adelante y su sueño le parece cada vez más distante.
Cuando Kathy cree haber perdido la última oportunidad de cumplir su sueño, Jairo le tiende su mano. Emprenderán juntos un camino en el que descubrirán que sus almas hablan el mismo lenguaje. Ninguno de los dos tenía pensado enamorarse, pero, a pesar de todos los obstáculos, terminarán por encontrarse, cuando el baile una sus cuerpos y la música sus labios, para no separarlos jamás.

4# DE TU MANO AL MÁS BELLO ATARDECER

«Lo quise cerca, más cerca que nunca. Cualquiera que fuese el significado de sus palabras, en mi corazón, mi deseo rubricaba de forma muy clara una sola: bésalo».
Una oportunidad laboral permite a Cristina Tønsberg trasladarse a Málaga para hacerse cargo de una biblioteca. Vive con emoción el cambio, aún más desde que, la fundación para que la que trabaja, le encarga organizar una gala benéfica literaria.
Felipe Carmona forma parte de un importante grupo editorial que acaba de abrir una sede en la ciudad. Después de tantos años fuera, por fin puede establecerse donde nació.
Cristina y Felipe tienen que trabajar juntos para llevar a cabo el proyecto, pero encontrarán un obstáculo con nombre y apellidos. Mientras intentan superarlo, se irán acercando cada vez más. Y es que... ¿Quién podría resistirse a una poesía dicha al oído, en un atardecer frente al mar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario