SERIE REAPER´S PROPERTY - ATHENA STORM Y CARA STONE

1# MONSTER

Segadores.
Creemos que son crueles. Pero no sabemos ni la mitad.
Todavía.
MI barco fue asaltado. Y ahora soy propiedad de un monstruo.
Él me vió. Me sentí. Y me reclamó.
Me convertí en mascota.
Su propiedad.
Nunca me rompí bajo el látigo.
El dolor sólo me hizo más fuerte.
Estoy decidido a ganar.Él cederá al deseo que le provoco.
Su voluntad es mi orden.
Sus palabras son mi verdad.
Algunos pueden pensar que él me rompió.
Los demás pensarán que lo he domesticado.
¿Sabes que?
No me importa.
Todo lo que sé es esto.
Me he ganado el amor de este monstruoso señor de la guerra alienígena.
Me hace sentir como alguien apreciado.
Más que algo usado.
Esta bestia gigante y brutal...
Que me ha robado un pedacito de mi alma.
Lo ha fusionado con el suyo.

2# SAVAGE

Él es un segador.
Monstruo. Salvaje. Bruto. Pesadilla.
Pero también es otra cosa…
Mi compañero.
Si los Reapers persiguen tu barco, es mejor que mueras.
Porque si caes en sus manos, tu vida es un infierno.
Te encadenarán. Azotarte.
Te separarán de tus amigos y familiares.
Estarás asustado y solo.
En toda esta oscuridad surge mi historia.
Cómo capturó mi barco.
Mató a todos antes de encontrarme.
Y cuando lo hizo, me llamó su jalshagar.
Dijo que yo era su compañero predestinado.
Mi destino era estar junto a él mientras él conquistaba y mataba.
Estar a sus pies mientras cantaba la victoria.
Estar a su lado mientras otros caían de rodillas.
Lo he visto matar en mi nombre.
Le han ensangrentado las manos para que yo pueda estar a salvo.
Me he convertido en su mascota.
Su juguete.
Su confidente.
Y ahora… su compañero.
Porque esta malvada pesadilla de hombre se ha convertido en el amor de mi vida.
Y no sé mucho, pero sé esto.
Puede matar con su espada.
Pero sólo yo puedo limpiarlo.

3# BRUTE

He pasado toda mi carrera persiguiendo y matando a Reapers.
¿Cómo podría amar a uno?
Al principio me pareció ridículo.
Quiero decir, incluso tenían un nombre para mí.
El asesino de la parca.
Es decir, hasta que fui derrotado en la batalla.
Por aquel que me aceptaría como su pareja.
Afirma que es un vínculo jalshagar.
Que le pertenezco.
A este monstruo. Un ser que inspira pesadillas.
Es suficiente para hacerte llorar.
Y lloro.
Pero sólo porque me doy cuenta de que me estoy enamorando de él.
Nunca antes me había enamorado, pero conozco este sentimiento con certeza.
Es el vínculo jalshagar.
Profundo, palpitando a través de mi ser.
Vinculado a un monstruo.
No estoy avergonzado.
Ya no hay que preocuparse por mi dignidad.
Me he dado cuenta de que no tengo necesidad de preocuparme por esos asuntos.
Él controla lo que me pasa.
No hay necesidad de ansiedad o culpa.
Siempre y cuando me rinda.

4# BEAST

La bella Talía.
Líder rebelde.
Una hermana de la Orden de Raith 'Pa.
Asesino.
Pero sobre todo… mi compañero.
Ahora ella yace ante mí. Conquistada. Un premio por mi toma.
Sin embargo, mientras miro su alma, Talia me devuelve la mirada a la mía.
Devoro los contornos de su cuerpo con mi mirada.
Deleita mis sentidos con su forma flexible y los placeres que prometen.
La he tomado y ella es mía.
Todo mío.
Mi vida es brutalidad.
Matar enemigos para el Imperio.
Tallarlos en trozos temblorosos o reducirlos a montones de cenizas.
Sin embargo, cuando miro fijamente sus frescos ojos verdes, siento la sensación de algo más.
Una existencia más allá de la batalla y la guerra.
Un viaje más profundo y desgarrador que cualquiera que haya conocido.
Porque cuanto más miro a la encantadora Talia, más me hace preguntarme esta mujer humana.
¿Soy el conquistador?
¿O mi jalshagar ha conquistado mi corazón?
Sólo sé una cosa.
Talía es mía.
Y ninguna fuerza en la galaxia la arrancará de mi lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario