SERIE MONSTERS REVERSE HAREM - BEATRIX HOLLOW

1# CORRER Y ESCONDERSE

Monstruos: sombras, branquias, alas y más. Las cosas que temo me anhelan... y han estado aquí todo el tiempo. Ocultar, esperar y querer. Acechando, escabulléndose y observando.
Se suponía que viajar por el campo acampando sería un escape de lo extraño e inusual que se aferra a mi familia. El llamado de mi familia a la fama me aterroriza. Los fantasmas, las apariciones, lo sobrenatural... no quiero tener nada que ver con eso.
Lástima que quiera tener todo que ver conmigo.

¿Dónde salió mal el viaje por primera vez? Tal vez cuando un viejo amigo con oscuros secretos insistió en venir: una estrella de rock en ascenso cuya fama ahora me está poniendo en el centro de atención.
Luego está la leyenda local de Virginia Occidental. Un mito monstruoso de fama críptica. Una historia de fogata. Pero hay quienes creen y están dispuestos a hacer lo que sea necesario para capturar al monstruo de las montañas.
Quizás incluso utilice humanos como cebo.
Quizás incluso me utilices.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario