SERIE EGOROV BRATVA - NICOLE FOX

1# TANGLED INNOCENCE

—¿Cómo que “usaron la muestra de esperma equivocada”?
Pero el médico dice que no está bromeando.
En lugar de ser el vientre de alquiler de mi hermana...
Estoy cargando accidentalmente el bebé de mi jefe.
Hace unos meses, acepté ser el vientre de alquiler de mi hermana.
Luego ella murió en un accidente inexplicable.
Juré que me quedaría con su hijo y lo criaría.
Pero resultó que hubo una confusión en la clínica.
En vez de llevar a mi futuro sobrino... me enteré de que estoy embarazada del hijo de mi jefe.
Pero Dimitri no es solo mi jefe.
También es el asesino de mi hermana.

2# TANGLED DECADENCE

«Realmente no pensaste que tendrías un felices por siempre, ¿verdad?»
Cian me está aterrorizando.
El asesino irlandés me tomó en el día de mi boda.
Y ahora, está revelando secretos que amenazan con reducir a cenizas a todo... y a todos... los que amo.
Necesito volver con Dmitri.
Él es el único que puede mantener seguro a nuestro futuro hijo.
Pero escapar de Cian es sólo el comienzo...
Porque Dmitri tiene sus propios secretos.
Comenzando con el invitado invisible de arriba...
Y terminando con la espantosa verdad sobre lo que realmente le pasó a mi hermana.

2.5# EPÍLOGO EXTENDIDO

«Realmente no pensaste que tendrías un felices por siempre, ¿verdad?»
Cian me está aterrorizando.
El asesino irlandés me tomó en el día de mi boda.
Y ahora, está revelando secretos que amenazan con reducir a cenizas a todo… y a todos… los que amo.
Necesito volver con Dmitri.
Él es el único que puede mantener seguro a nuestro feto.
Pero escapar de Cian es sólo el comienzo…
Porque Dmitri tiene sus propios secretos.
Comenzando con el invitado invisible de arriba…
Y terminando con la espantosa verdad sobre lo que realmente le pasó a mi hermana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario