SERIE VILLANOS ENAMORADOS - MULTIAUTOR

1# BAD GIRL

El cáncer se llevó a mi madre, pero Warren Holmes se llevó a mi padre.
Durante toda mi vida, fuimos solo mi madre y yo. Nos las arreglamos bien. Cuando ella falleció, descubrí la identidad de mi padre en un diario que ella había escondido. Sin embargo, cuando lo encontré, él ya había dejado este mundo. Todos los ahorros de su vida habían sido robados en un plan inmobiliario fraudulento. Mi tío me dio un propósito: acabar con War Holmes y vengar a mi padre.
A pesar de lo que dice mi currículum falso, soy una camarera sin educación universitaria, pero no me detendré ante nada para poner a ese hombre de rodillas. No importa cuán dulces sean sus besos o cuán tiernamente me abrace, voy a ganar esta guerra.

2# BAD GUY

Crulden el Arruinador es el nombre de un feroz gladiador que ha roto las reglas... y ha roto a cualquiera que se le acerca.
Es *mi* nombre.
Es un nombre que infunde miedo en los corazones de todos... todos excepto la pequeña hembra humana que viene a limpiar mi celda y me mira fijamente todo el tiempo.
Mis nuevos dueños quieren cosas de mí. Quieren que juegue en sus juegos. Quieren que gane batallas para ellos.
Bueno, sé lo que quiero a cambio. La
quiero a ella.
Y no me importa a quién tenga que destruir para conseguirla.
Pero Mina no quiere ser poseída... y ciertamente no por alguien tan terrible como yo. ¿Cómo un chico malo corteja a la chica cuando todo lo que conoce es muerte y destrucción?

3# WORSE GUY

Crulden el Arruinador es el gladiador más peligroso de la galaxia.
Yo soy su clon, igual de feo, igual de peligroso e igual de temido. También estoy cautivo, ya que nadie confía en que una criatura como yo se deje en libertad.
Sin embargo, una humana curvilínea y decidida llamada Bee no cree que sea una criatura. De hecho, cree que solo necesito un guía. Tiene a la mitad de los machos de este planeta comiendo de su mano y confía en que puede hacer lo mismo conmigo.
La pequeña hembra controladora no tiene idea de lo que le espera. No soy un tonto al que se le pueda llevar de la cola. Pero... el campeón en mí ama los desafíos.
Un campeón también quiere ganar un premio. Así que le digo a Bee que seguiré con sus planes si me besa... justo en mi boca llena de colmillos.
Nunca esperé que dijera que sí...

4# EVIL TWIN

Pero nació cuatro minutos tarde. Aunque fue Bane quien condujo a los ejércitos a la victoria contra el azote eterno, ahora debe observar cómo su gemelo indigno reclama otro trono a través del matrimonio con la princesa de un reino vecino. Un reino que Bane había salvado.
Ese trono debería ser suyo. Entonces lo tomará.
Todo lo que Bane debe hacer es engañar a la inocente novia de su gemelo. La engañará para llevarla a su cama, y una vez que le haya plantado su semilla, su descendencia, la novia, y su reino, serán suyos. Con semejante premio en la mano, a él no le importará si ella alguna vez lo perdona por su engaño. Poco importa si lo hace, porque su malvado plan no incluye enamorarse.
Pero la novia tiene algunos planes propios...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario