TRILOGÍA LA TUMBA DEL MARINERO - DREW ELYSE

1# MARCADO

“SEGUIR ADELANTE” SE TRATA SOLO DE ACTUAR COMO QUIERO.
Nunca se lo diría a la gente que quiero, pero es la verdad.
Quieren verme mejor.
Quieren verme viviendo por algo más que mi hijo.
Así que se lo permito.
Cada día se trata de poner cara,
fingir que supero la pérdida de mi marido.
Y cada día es una mentira.
HASTA QUE SEGUIR ADELANTE SE CONVIERTE EN UNA TENTACIÓN QUE NO PUEDE NEGARSE.
No voy a afirmar que soy un genio,
a menos que estemos hablando con una máquina de tatuajes o una mujer en mis manos,
pero soy lo suficientemente inteligente como para saber que la belleza que me sirve de cupcakes está fuera de mis límites.
De verdad, lo sé.
Lástima que la tentación de poner una sonrisa real en el rostro de Kate sea tan fuerte.
Cuando visita el salón de tatuajes Sailor's Grave,
no puedo evitar querer dejar mi marca.

2# ENTINTADO

LA ATRACCIÓN INSTANTÁNEA ES ALGO PODEROSO. Seis meses de baile uno alrededor del otro condujeron a una noche explosiva y dos semanas sin decirnos nada. Sólo entonces me enteré de que el hombre que había deseado desde que entró en el salón de tatuajes Sailor's Grave era en realidad un policía encubierto. Y la peor parte es que ni siquiera sé su verdadero nombre. PERO ¿QUÉ SI LA ATRACCIÓN NO ES SUFICIENTE? Durante más de ocho meses me contuve. Excepto por esa noche en la que no pude luchar más. La había deseado desde el principio, pero debería haber seguido esperando hasta que mis secretos no estuvieran entre nosotros. Ahora, tengo el desafío máximo antes de convencer a la diosa tatuada de una recepcionista de que al menos me deje mantenerla a salvo, incluso si no me da otra oportunidad.

3# CICATRIZADO

EL TRAUMA TIENE UNA FORMA DE DEJAR SU MARCA.
Me llevó años hacerlo, pero finalmente puedo mirarme en un espejo
y ver más que solo las cicatrices.
Ojalá eso fuera cierto para el resto del mundo.
Los susurros, las miradas, la compasión, ahora me resultan familiares.
Excepto que sus ojos no se quedan quietos, su comportamiento nunca cambia.
Tal vez por eso confío en él
y doy el salto para mudarme con un extraño virtual.
Un extraño que podría estar más marcado que yo. SIN EMBARGO,
NO TODAS LAS CICATRICES QUEDAN EN LA SUPERFICIE.
El día que conseguí un lugar en Sailor's Grave Tattoo Parlor, lo tenía todo.
Un techo sobre mi cabeza, una vida honesta, algunos amigos.
Las veces que pasé por momentos sin nada ya no eran un factor.
Hasta que ella entra en mi vida.
Hasta que le ofrezco un lugar donde quedarse.
Hasta que me atrae con esa luz cegadora en su interior,
y casi me hace olvidar
que debo mantener el pasado en la oscuridad donde pertenece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario