TRILOGÍA NOELÍA - DYLAN MARTINS Y JANIS SANDGROUSE

1# LLEGUÉ HASTA TI

Siempre que caigamos, debemos volver a levantarnos.
Noelia supuso que esto era la peor manera, tras la traición que a sus ojos había recibido del hombre que quería y que pensaba que la amaba.
Un viaje solo, hacia el destino más descabellado según opinaría su hermana mayor, Deborah, será el inicio de la nueva vida de nuestra protagonista, donde encontrará no solo esa aventura que su mejor amigo Iván le dijo que podría vivir, sino alguien que, sin pretenderlo ni buscarlo, haría que se sintiera viva de nuevo.
Izan es ese polo opuesto a lo que Noelia conoció en el amor, simpático y descarado, que por mucho que ella quiera, no aceptará un no por respuesta.
¿El dolor puede soportar un corazón? ¿Qué tan difícil sería recomponer esos pedazos rotos?

2# ME ESCOGISTE A MÍ

El amor, eso que puede surgir con tan solo una mirada. Noelia e Izan saben lo ciertas que son estas palabras, porque cuando sus ojos se encontraron, ambos intuyeron que nunca querrían, ni podrían, separarse. A pesar de los miedos, a pesar de... Del pasado, a pesar de lo que la propia Noelia pudiera pensar, Izan no era la clase de hombre que se alejaría sin más. Y el destino los llevará a un lugar donde comprobarán que ese amor se afianza más y más, donde el corazón quiere. expresar lo que siente, pero no se atreve. Pero en la vida no todo es color de rosa, y la sombra del pasado sigue en su presente, haciendo que Noelia tenga que tomar decisiones que sabe no serán las mejores. Con Noelia descubrirás que la amistad todo lo puede, la risa es la medicina del alma y el corazón, y el amor verdadero existe y por él podemos hacer incluso aquello que no queremos. Esos tres ingredientes, junto con las mentiras, las traiciones y la pasión, harán que viva esta historia tan intensamente, como si formaras parte de ella.

3# TE QUEDASTE JUNTO A MÍ

Hay quien llega a nuestra vida para quedarse, y nada ni nadie podrá evitarlo.
Noelia no pasa por su mejor momento, pero está decidida a seguir adelante, enfrentándose al pasado con arrojo y decisión, aunque eso suponga arriesgar lo más valioso para ella.
Izan no se dará por vencido, quiere a esa mujer que le robó el corazón nada más verla, y no dejará que se le escape entre los dedos.
En la vida siempre nos enfrentaremos a decisiones, en ocasiones sabremos que elegiremos la opción correcta, pero en otras, la duda y el miedo nos aislarán a cada paso que demos en el camino.
La historia de Noelia llega a su fin, haciendo que nuestra protagonista se siente y viva la amistad y el amor más intensamente que nuca, que se ponga a prueba ante las mentiras y las traiciones, y que asume que jamás escapará de la pasión a la que Izan la lleva en cada encuentro.
Todo tiene un principio y un final, y en esta historia, la verdad, cuando sea revelada, no dejará a nadie indiferente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario