LA BIBLIOTECA SECRETA DE LEONARDO - FRANCESCO FIORETTI

Milán, 1496.
Leonardo da Vinci espera ilusionado su primer encuentro con el fraile Luca Pacioli, alumno de Piero della Francesca y matemático ilustre. Al ingresar en la celda del fraile, en el monasterio que lo alberga, Leonoardo fija su atención en una pintura que representa al erudito: un conjunto de alegorías y referencias a la geometría euclidiana que lo impresionan.

HAMBRE ASESINA - FRANK SCHÄTZING

Colonia. En un inmueble de lujo, un hombre descubre el cadáver de su vecina, supuestamente asesinada. Dos policías, Cüpper y su ayudante, se encargarán del caso. La víctima es Inka, la ex mujer de Fritz von Barneck, un constructor millonario, y dueña de una agencia de publicidad junto a Astrid, que pronto se convertirá en la principal sospechosa del asesinato.

PARANOIA - FRANCK THILLIEZ

Ilan sigue sin recuperarse de la pérdida de sus padres, fallecidos en circunstancias extrañas. Una mañana reaparece en París Chloé, su expareja, quien le propone embarcarse en una aventura a la que no podrá negarse.

LAÍN - FRANCISCO NARLA

Era huérfano, y bastardo, pero su ilusión estaba clara: que cuando su padre, don Rodrigo Seijas, señor de San Paio, volviera de las Cruzadas, estuviera orgulloso de él. Por eso había escalado el roquedal hasta conseguir un polluelo de halcón, que criaría para regalárselo. Pero las malas noticias llegaron al fin: don Rodrigo no iba a volver.

LA SEÑORITA Y EL COWBOY - ERINA ALCALÁ

Valle trabajaba en el hotel que su tío Matero tenía en San Antonio Texas, de 4 estrellas. Era de Huelva y su tío se la llevó al terminar a la carrera y ya llevaba unos años allí, tenía 28 años, experiencia y hacia dos se había independizado.

MÉXICO SECRETO - FRANCISCO MARTÍN MORENO

México podría recuperar Tejas, Arizona y Nuevo México, ¿rechazará Venustiano Carranza la oferta histórica del gobierno alemán para recuperar el territorio perdido?

SERIE HOPE - FRANKIE ROSE

1# SOVEREIGN HOPE

Farley Hope tiene una vida por la que la mayoría de las chicas de dieciocho años matarían: sin una madre rondando para avergonzarla delante de sus amigas, diciéndole con quién puede y no puede salir; su propia casa, sin nadie que le diga qué debe hacer y cuándo. Ideal, ¿verdad? Sería si su madre simplemente se hubiera ido a Cabo para pasar el verano. En cambio, está desaparecida, como si hubiera desaparecido de la faz del planeta, y el único chico que se presenta en la casa de Farley no está tratando de salir con ella. Está tratando de salvarle la vida, y no está muy contento con eso. Abundan los inmortales Reavers, las profecías antiguas y los compañeros con almas, la misión de Farley de encontrar a su madre se convierte en caos, sumergiéndola en un mundo desconocido donde incluso los objetivos más simples (mantenerse a salvo, mantenerse con vida) parecen imposibles.