SERIE THE WAYWARD WOODVILLES - TAMARA GILL

1# A DUKE OF A TIME

Son completamente opuestos. La sociedad nunca lo aprobaría. Pero eso no les impide querer más...
Greyson Everett, futuro duque de Derby, ha sido exiliado. Cortado financieramente y desterrado al campo por su crítico padre, se espera que se arrepienta y trabaje como un plebeyo. Si tiene alguna esperanza de volver a su vida real, tendrá que mantener el rumbo y dejar de besar a la hija mandona, obstinada y demasiado encantadora de su empleador. Debería ser fácil. Pero no lo es...
Hailey Woodville está agradecida por todas las manos que hacen que las tareas de las tareas de la modesta finca de su padre sean ligeras.
Bueno, ella está agradecida por la mayoría de ellos. Greyson es uno de los peores trabajadores que ha visto. Su ineptitud en el trabajo manual sólo es superada por su arrogancia y su belleza. Ella debería mantenerse alejada. Desafortunadamente, ella no puede...
Pero pronto, Greyson tendrá que determinar si el precio de ser feliz para siempre con Hailey es uno que puede (y está dispuesto) a pagar, y Hailey tendrá que decidir si puede perdonar a Greyson los pecados de su pasado desenfrenado.

2# ON A WILD DUKE CHASE

El juego está en marcha y ella tiene la intención de luchar tenazmente. Pero, bueno, él también...
El Duque Dillon, Vizconde de Leigh, tiene secretos. El hecho de que su patrimonio esté casi arruinado es solo uno de ellos. Por lo tanto, necesita casarse con una heredera y rápido. La fiesta anfitriona habría sido el lugar perfecto para encontrar una, si tan solo cierta señorita ruidosa, obstinada y demasiado hermosa no se hubiera propuesto frustrarlo.
A Isla Woodville le gustó Lord Leigh cuando lo conoció. Pero eso cambió en el momento en que escuchó sus requisitos para tener una novia. Bueno, si cree que se va a casar con una heredera por nada más que sus profundos bolsillos, le espera un duro despertar, porque Isla no dejará que se salga con la suya tan fácilmente. Y disfrutará cada minuto que pase arruinando sus intenciones no tan nobles.
Pero cuando un beso tan apasionado como intempestivo lleva su juego del gato y el ratón a un punto de inflexión ardiente, Duke se ve obligado a ofrecer matrimonio a la última mujer que esperaba: Isla. ¿Es el felices para siempre una opción para dos enemigos jurados? Duke e Isla están a punto de descubrirlo...

3# SPEAK OF THE DUKE

Habla del Duque y aparecerá...
Julia Woodville sabía que el beso que había compartido con Lord Cyrus Franklin, conocido libertino, no podía haber significado tanto para él como para ella. Le dio la razón al dejar Londres y casarse con otra. Pero ahora ha vuelto, y esta vez, ella no está dispuesta a dejarlo acercarse a su corazón...
Dejar atrás a Julia fue uno de los mayores arrepentimientos de Cyrus. Pero incluso ahora, perseguirla está fuera de discusión. Como viudo que debe volver a casarse bien para salvaguardar el futuro de su hija, sus propios deseos deben ser sofocados. Incluso si fingir ser nada más que su amigo casi lo destruye...
Pero cuando Julia está casi comprometida por un pretendiente en busca de fortuna, Cyrus debe protegerla de la única manera que sabe: casándose con ella. ¿Podrá su unión tentativa sobrevivir cuando se revelen los oscuros secretos de Cyrus? Y lo que es más importante, ¿podrá Julia perdonarlo?

4# LOS DUQUES TAMBIÉN TIENEN SU ENCANTO

No puede negarle nada… excepto quizás su corazón…
Ashley Woodville no pretendía causar ningún daño cuando irrumpió en la oficina de Grady Kolten. Solo era un reto de sus amigas. No se suponía que la atraparan. Y ciertamente no se suponía que convenciera al notorio dueño de la casa de juegos (y perturbadoramente atractivo canalla) para que le mostrara el lado más salvaje de Londres. ¿Enamorarse de él? Tampoco era parte del reto. Pero lo hizo de todos modos. Todo…
Grady no tiene interés en complacer los caprichos de una debutante aburrida (aunque admitidamente seductora). Pero la idea de que ella tropiece inadvertidamente con el peligro tampoco le sienta bien. Así que participará en sus ridículas escapadas y hará todo lo posible por mantener su distancia emocional. Debería ser fácil, considerando lo totalmente inadecuados que son. Lástima que no pueda recordar nada de eso cuando ella está en sus brazos…

Ella nunca ha encontrado un desafío que no aceptara. Pero, ¿serán los muros alrededor del corazón de Grady —y los oscuros secretos de su pasado— demasiado para que incluso la atrevida Ashley los conquiste?


5# UN DÍA LLEGARÁ MI DUQUE

Si él no le entrega su corazón, ella tendrá que robárselo… 
Tatum Chance, duque de Romney, no quiere saber nada del amor. Por eso, casarse era lo último que tenía planeado. Pero cuando ven a una inocente señorita tropezar por error en su habitación mientras él está sumergido en la bañera, se queda con pocas alternativas. Bueno, puede que lo hayan obligado a casarse, pero nadie puede hacer que entregue su corazón, ni siquiera su nueva esposa. No importa lo terriblemente tentadora que sea…
Millie Woodville no deseaba nada más que encontrar un matrimonio por amor cuando llegó a Londres para una temporada. En su lugar, se encontró casada con un hombre gruñón, pendenciero y perturbadoramente apuesto. Pero Millie no es de las que se rinden fácilmente, así que hará lo que sea necesario para sacar el máximo provecho de su nuevo matrimonio. Su marido la adorará. Aunque tenga que convertirse en una seductora para lograrlo…
¿Terminará esta batalla de voluntades —y corazones— en un felices para siempre o en la devastación?

6# RENDIRSE AL DUQUE

Rendirse ante el duque será fácil. No perder su corazón ante él es un asunto completamente distinto…

La señorita Lila York debería haber rechazado la petición de su hermana. Pero como no lo hizo, ahora se encuentra en la desafortunada posición de viajar a Londres, fingiendo ser su hermana, y rechazando a un hombre —un hombre al que ella ha anhelado desde lejos para sí misma durante mucho tiempo. Si tan solo decir que no fuera tan fácil como todos parecen pensar…

Knox King sabía que era hora de dejar de lado sus costumbres libertinas y finalmente sentar cabeza en el matrimonio. La señorita York, la joya de la temporada, sería una novia perfecta. Pero está claro que ella no está siendo completamente honesta con él. Y si hay algo que no puede tolerar, es una mentirosa… aunque sea la mentirosa más deseable que jamás haya conocido…

Cuando los secretos se revelan y las verdades se derraman, ¿es siquiera posible un final feliz para Knox y Lila? ¿O su futuro potencial se desmoronará en cenizas ante sus ojos?


7# MI CONDE IMPRUDENTE

Para conseguir su final feliz, está lista para hacer algo temerario…

La señorita Harlow York lleva meses planeando su segunda temporada en Londres, y por fin está lista para lograr su objetivo: conquistar el corazón del esquivo conde de Kemsley. No será fácil, pero está más que preparada para el desafío. Y una cosa es segura: él no tendrá ni idea de lo que le espera…

Lord Kemsley no está interesado en el amor ni en el matrimonio. La vida de soltero es lo suyo. Pero eso no significa que niegue a otros la oportunidad. Así que, cuando la deliciosa Harlow le pide ayuda para conquistar el corazón de otro caballero, él está totalmente dispuesto. No tiene intención de enamorarse de ella. Ese es el plan, al menos…

Él está decidido a seguir soltero. Ella está decidida a hacerle cambiar de opinión. Que comience la batalla de voluntades… y corazones…


8# SINVERGÜENZA AUDAZ

Cuando el pasado y el presente se interponen en el camino de la felicidad, se necesitará un acto descarado para salvar el día…

La señorita Reign Hall se ha resignado a ser una solterona. Su desastrosa temporada en Londres le dejó pocas oportunidades (o deseos) para otra cosa. Pero cuando le ofrecen un puesto de institutriz, sabe que es su mejor oportunidad para empezar de nuevo lejos de la vida en un pequeño pueblo rural. Lástima que su nuevo empleador resulte ser el hombre que una vez destruyó su fe en el amor y el romance…

Lo último que Bellamy Davion quiere es un escándalo. Ya ha tenido suficiente desde que su esposa lo abandonó. Ahora debe concentrarse en ser el mejor padre soltero que pueda ser. Por eso se dice a sí mismo que absolutamente debe mantener su mente (y sus manos) alejadas de la encantadora Reign. Si tan solo hubiera escuchado su propio consejo…

Encontrar el camino de vuelta el uno al otro no será fácil… ni libre de escándalo. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿vale la pena un final feliz a costa de una potencial ruina?


9# EL INFAME LORD PECADO

Puede que el amor sea el único lujo que no se pueda permitir…

Paris Smith recuerda demasiado bien los días en que no tenía ni un centavo. El dolor de ser considerada inadecuada para el matrimonio por su primer amor nunca se desvaneció realmente. Ahora, es una condesa viuda con más dinero del que podría gastar jamás, y el hombre que casi la destruyó quiere una segunda oportunidad. Oh, cómo han cambiado las tornas de manera deliciosa…

Lo último que Dominic Parker quería era herir a Paris. La había amado con todo su corazón. Pero necesitaba casarse bien para proteger el vizcondado, así que había dejado que su cabeza dominara a su corazón, destrozando el de ella a su vez. Ahora, todo ha cambiado. Y aunque está razonablemente seguro de que puede convencerla de que lo deje entrar en su cama, volver a entrar en su corazón es otra cuestión completamente distinta…

Con los pecados del pasado —y los secretos del presente— en su contra, ¿es siquiera posible un final feliz? ¿O están Paris y Dominic destinados a sufrir una vez más?


10# PERVERSA EN MI CAMA

Si tiene suerte, quizás pueda convencerla de ser perversa con él aunque sea una vez. O tal vez incluso para siempre…

Daphne Raven está contenta con su futuro prometido. Será el esposo perfecto: manso, apacible y poco probable de provocar algún caos emocional en ella. Pero cuando viaja a Londres para su ajuar de boda, basta una noche en un baile (y un apasionado caso de identidad equivocada) para hacer añicos sus planes impecables y hacerla cuestionarlo todo…

Lo último que desea Corey Jefferson, duque de Renford, es una esposa. Una amante le vendrá bien, a él y a las cicatrices de su pasado. Pensó que la impresionante mujer misteriosa a quien besó en el baile sería su amante ideal. Hasta que descubrió quién era ella realmente… y se dio cuenta de que nunca podría ser suya. Por mucho que deseara que las cosas fueran diferentes para ellos…

Al final, ¿están el libertino perverso y la inocente joven tímida destinados a un felices para siempre, o a una vida de angustia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario