UN INSTANTE EN LA NOCHE - ERINA ALCALÁ

En la vida dicen que segundas partes nunca fueron buenas, por nunca hablaron de terceras partes. Y eso les ocurrió a Hugo ya Azucena, después de todos los celos, el tiempo, alegrías y lágrimas. Azucena y Hugo se enamoraron de adolescentes, eran de Camas, Sevilla, pero la Universidad los separó durante diez años.

GALEN PEMBROKE - TIFFANY CALLIGARIS

Arielle Hollis es una joven estudiante de literatura creativa y aspirante a escritora. Trabaja como barwoman en Sherwood, un típico pub inglés, junto a su amigo Oliver y su amiga Jean… que es una bruja.

MUERTE Y CENIZAS - TEO PALACIOS

Una oleada de incendios asolan la ciudad de Hispalis en la Hispania del Imperio romano, sin causa aparente. Las prostitutas son perseguidas y asesinadas en las calles. Y, cuando el cadáver del joven Fabio Justo, hijo de uno de los grandes patricios de la ciudad, aparece de forma inexplicable entre los escombros de una de las insulae quemadas, la clase noble pedirá justicia e intentará detener el desastre.

TRILOGÍA LIVING HEARTWOOD - TRISHA WOLFE

1# THE DARKEST PART

Presionando los límites tanto de la psique como del corazón, Sam y Holden se embarcan en un peligroso viaje que pondrá a prueba los límites del amor. La vida de Sam Wintry solía ser casi perfecta. Se comprometió con su amigo de la infancia y novio de la secundaria, Tyler Marks, planeando una increíble luna de miel a través del país durante sus vacaciones de la universidad.
Pero después de un atropello-y-fuga que la deja destrozada, ella comienza a ver a la presencia fantasmal y rota de Tyler, y su familia cree que está perdiendo la cordura.

EL NOMBRE DE LA ROSA - UMBERTO ECO

Participando de características propias de la novela gótica, la crónica medieval, la novela policíaca, el relato ideológico en clave, y la alegoría narrativa, El nombre de la rosa ofrece distintos puntos de interés:

TRILOGÍA GHOSTGIRL - TONYA HURLEY

 1# GHOSTGIRL

¿Alguna vez te has sentido invisible? En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona. Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

OJOS COLOR PAMPA - GABRIAL MARGALL

A fines del siglo XIX, en la Argentina que empezaba a adquirir una forma definitiva, era infrecuente que una mujer escribiera. Había, desde ya, excepciones. Voces que se destacaban, a pesar de la insularidad de su producción. Allí están Juana Manso, Rosa Guerra, Eduarda Mansilla y Juana Manuela Gorriti.