SERIE LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES - TAMARA GUTIÉRREZ PARDO

1# NORTE

Nadie elige de quién se enamora...
Tras la misteriosa y traumática muerte de su padre, y siendo ya huérfana de madre, Juliah Olsen se marchó de Wilmington a los doce años para refugiarse en Boston, junto a sus abuelos. Ese trágico y terrible suceso, del que ella fue testigo y en el que sufrió un incidente, le provocó una lesión irreparable en la pierna que la dejó coja para siempre. Ahora, siete años después, se ve obligado a regresar para comenzar una peculiar terapia que pretende curarla del enorme trauma que eso le ha creado, dejando atrás a sus protectores abuelos y a su novio, James. En Wilmington, no sólo tendrá que empezar una nueva vida al lado de sus tíos y su prima, sino que tendrá que enfrentarse a un reencuentro inesperado y desagradable para ella con un enigmático y rebelde chico al que conoce desde la infancia y que forma parte de La tremenda pesadilla que la tortura: Nathan Sullivan.

ATEOS QUE SE ARRODILLAN Y REZAN - TARRYN FISHER

Yara Phillips es una musa errante.
Sale con hombres que la necesitan, pero siempre pasa a algo nuevo, nunca permaneciendo en un lugar por mucho tiempo.
David Lisey necesita una musa.

SERIE NBA - TAMARA MARIN

1# SÍGUEME EL JUEGO

Brooke vive en un pequeño estudio situado en un bonito barrio de Nueva York. Tiene un buen empleo y una vida bastante tranquila.
Sin embargo, esa calma se ve interrumpida cuando la despiden. Brooke deberá encontrar un trabajo con urgencia, aunque lo último que imagina es que acabará haciendo de cocinera, para un famoso jugador de la NBA.
Dan necesita con premura alguien que se haga cargo de su cocina si quiere continuar manteniéndose en forma. El único problema es que pide un montón de requisitos para ese puesto, como que la persona elegida sepa cocinar tortilla de patata y que él no sienta por ella ningún tipo de atracción sexual.

SERIE ORDER OF HELSING - DEBBIE CASSIDY

1# STALK THE DARK

Un Rey Vampiro sin corazón necesita un guardián que proteja el suyo, pero no esperaba que esa guardiana fuera yo.
La Orden de Helsing ha protegido a los inocentes del hambre voraz y los juegos crueles del Rey Vampiro durante siglos.
No se le puede matar.
No se le puede detener.
Porque este antiguo ser no tiene amo.
Una vez cada siglo se despierta de su sueño vampírico para alimentarse, y la Orden asigna a un agente para vigilarlo.
Este siglo, soy esa vigilante.

SERIE ERES MÍA - TANIA SEXTON

1# AUSENCIA

Me llamo Alejandra Pacheco Cortés. Desciendo de mexicanos, que, a su vez, descienden de españoles, pero he nacido en California, y soy… perfecto. No lo digo yo, lo ve cualquiera, sobran las palabras. Pero si mi cuerpo y mi rostro son perfectos, mi cerebro es superior. He conseguido muchas cosas, la mayoría con sacrificio y trabajo… otras… con planificación y sangre fría; pero ahora, toca el siguiente paso. Ya estoy preparada, y lo estoy porque lo he encontrado. Es él, a quien deseo por esposo, el hombre con el que formaré una familia, y será mío sin lugar a dudas, eliminando cualquier obstáculo, cualquier impedimento que surja.Espero no equivocarme. Hasta ahora, no me ha pasado.

EL FIN DEL AMOR: QUERER Y COGER - TAMARA TENENBAUM

El fin del amor deja entrever qué sucede cuando el matrimonio o la pareja monógama ya no son un objetivo de vida y es una herramienta para la destrucción creativa del amor romántico y los postulados que lo sostienen, para que de sus cenizas salga un amor mejor, que haga más libres a hombres y mujeres en sus vínculos.

SERIE REFLEXIÓN - TAMARA ROSE BLODGETT

1# LA REFLEXIÓN

Los que nacen Reflexivos son los únicos seres con la habilidad de saltar entre mundos. Con La Causa firmemente arraigada por años de entrenamiento de tipo militar altamente estilizado en combate de todo tipo, usan su habilidad innata para viajar entre dimensiones para vigilar mundos donde la maldad ha superado la civilidad.
Como Reflexivo de élite, Jeb Merrick se encuentra asociado con una rara Reflexiva femenina. Merrick está convencido de que ella no puede hacer nada más que frenarlo. Beth Jasper es pequeña, tanto en estatura como en mentalidad. Cuando se ven obligados a unirse como socios, Merrick jura que recibirá el mismo trato neutral que un hombre.