AMOR SECRETO - FLORENCIA PALACIOS

Allie no tiene idea de cómo organizar una boda y mucho menos una boda en Milán, pero hará su mejor esfuerzo pues su amiga italiana se casa en tres meses y necesita ayuda.

LADRÓN DE ESPERANZAS - FRANCISCO MARTÍN MORENO

Antonio M. Lugo Olea supo encender la imaginación y la esperanza de millones de mexicanos ofreciendo una lucha frontal contra la corrupción, la impunidad y la delincuencia organizada. También prometió hacer lo posible por terminar con la pobreza, la marginación y la injusticia. Los ciudadanos, hartos de gobiernos de ineptos y ladrones, con su voto llevaron a AMLO a la presidencia del país.

LOS HIJOS DEL FÜHRER - FRANCISCO JAVIER ASPAS

Durante los años del Tercer Reich, los niños y los adolescentes alemanes fueron adoctrinados por una de las organizaciones más inquietantes del régimen nazi, las Juventudes Hitlerianas…

EL DIABLO TIENE NOMBRE - FRANCISCO ASENSI

¿Existe el diablo? Esto es lo que plantean muchos de los personajes de esta espeluznante y macabra novela: Desde una adolescente que sufre una posesión demoníaca en la España de la postguerra hasta el mismísimo exorcista del Papa.

SALVAJE - FLORENCIA CANALE

Urquiza y sus mujeres
Durante su vida, Justo José de Urquiza acumuló tierras, fortuna y poder. Pero su carácter salvaje y arremetedor tuvo un correlato en su vida privada. Con una lista interminable de conquistas amorosas, el caudillo entrerriano fue conocido como “el coleccionista de mujeres”.

LA FORMACIÓN DE UNA MARQUESA - FRANCES HODGSON BURNETT

Esta singular novela de Frances Hodgson Burnett, una de las favoritas de Nancy Mirford, empieza como La Cenicienta y termina como Rebeca. Emily Fox-Seton, que se gana la vida haciendo encargos para las damas de la alta sociedad y vive –a sus treinta y cuatro años– en una pensión de tercera categoría, cautiva contra todo pronóstico a uno de los mejores partidos de toda Inglaterra, el marqués de Walderhurst.

BREO - FRANCISCO NARLA

El celta que desafió a Roma.
Su padre había iniciado el camino, pero fue traicionado. Él, sin embargo, se refugió en la costa, lejos de los clanes; sólo deseaba embarcar hacia las verdes islas del norte y seguir los pasos de las antiguas leyendas.