TRILOGÍA THE FAIR ISLE - TESSONJA ODETTE

1# PARA TALLAR UN CORAZÓN DE HADA

Toda mujer joven sueña con casarse con un rey.
Todas excepto yo.
Porque el rey con el que me voy a casar tiene colmillos afilados como navajas y sed de sangre.
Toda mi vida supe que llegaría a la mayoría de edad durante la Cosecha de los Cien Años. Según el ridículo tratado, dos niñas humanas son enviadas a las tierras de las hadas como novias para el temible rey de las hadas y su diabólico hermano menor.
Yo no. Se suponía que yo estaría a salvo. Ya habían elegido a dos niñas de mi aldea. Pero cuando las ejecutan por ofender al rey, mi hermana y yo somos enviadas en su lugar.
Qué desastre. Aunque tal vez no sea tan malo. El hermano menor con el que estoy emparejada no parece tan monstruoso como esperaba. También es deliciosamente guapo. Pero nada se compara con la escalofriante y peligrosa belleza del rey de las hadas. Y cuando mi hermana huye del castillo y de su aterrador futuro esposo, me quedo con él para casarme.
Si sigo adelante con esto, es posible que no sobreviva a mi noche de bodas. Si no lo hago, nadie estará a salvo, ni humanos ni hadas. Una antigua guerra regresará, trayendo una devastación que no hemos visto en mil años. ¿Puedo sacrificarme por el bien de mi gente? ¿O un deseo peligroso será mi muerte primero?
Si no pierdo mi corazón, el rey seguramente perderá el suyo. Lo tallaré con una espada de hierro si es necesario.
To Carve a Fae Heart es una fantasía de enemigos a amantes, perfecta para los fanáticos de The Cruel Prince, ACOTAR y The Iron King. Si te gustan las hadas sarcásticas, las hadas reales melancólicas, el romance candente y las heroínas feroces, te encantará esta impresionante fantasía de hadas.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario