LA REINA DEL ZODIACO - GEMMA JAMES

1# ARIES

Doce hombres. Una reina virgen. Un matrimonio arreglado...
La primera vez que conocí a los chicos de la Hermandad del Zodíaco, me vi obligada a arrodillarme para la presentación. Aún de luto por la muerte de mis padres, yo era una joven reina, un peón en la agenda de mi tío para la riqueza y el lucro. Como mi tutor, él tenía la autoridad para arreglar un matrimonio para mi decimoctavo cumpleaños.
Esa reunión tuvo lugar hace seis años.
Ahora esos chicos son hombres poderosos.
Doce hombres testarudos que quieren poseerme.Y debo pasar un mes con cada uno.
Doblándome y cediendo a sus deseos y órdenes.
Despojándome de pedazos de mi inocencia mientras mi virtud permanezca intacta.
Porque quieren una reina virgen después de que concluya el último mes, y mi tío planea subastarme al mejor postor.
De los doce hombres, solo uno tiene mi corazón.
Y solo uno puede reclamar mi mano en matrimonio.
Si tan solo dependiera de mí decidir.

2# TAURO

Doce diamantes.
Esa es la cantidad de piedras preciosas que hay en mi corona.
Y cuando rompo una de las estrictas reglas de Heath Bordeaux, pierdo una.
Recuperarla implica dolor y degradación.
Nadie puede salvarme de su reinado.
Ni siquiera Liam Castle.

3# GEMINIS

Tres hombres.
Demasiadas traiciones.
Una multitud de secretos.
Me rodean como los muros de esta torre.
Porque Landon Astor no es quien yo pensaba que era. Mi historia se entrelaza con la suya de maneras que no quiero creer que sean ciertas. Y hablando de historias... El pasado de Sebastian se pavonea luciendo un par de tacones de aguja y una actitud a la altura del ego del león.
Pero descubrir la verdad sobre Liam es el golpe más duro. Él era mi refugio seguro en esta locura, el único hombre en el que creía que podía confiar más.
Ahora estoy en caída libre sin nadie que me atrape.
Porque si los tres hombres que creía conocer mejor son capaces de poner mi mundo patas arriba, no quiero saber qué tienen reservado para mí los otros nueve hombres de la Hermandad del Zodíaco.

4# CANCER

Tres cucharaditas.
Dos hombres.
Una elección.
Eso es lo que me espera en la Casa de Cáncer. El regalo de Vance Morgan es inesperado: una velada con cualquier miembro de la Hermandad que yo elija.
Mi corazón me da dos opciones.
Mi cuerpo quiere al león, pero mi mente quiere la verdad.
¿Y esas tres cucharaditas que mencioné? Contienen un elixir que reduce las inhibiciones. Con mi juicio comprometido, es inevitable cometer errores.
Espero que uno de ellos no esté confiando en el hombre equivocado.

5# LEO

Sebastian Stone es una colisión de pasión y espinas. Comparte una faceta de sí mismo que pocas personas conocen. Un minuto impetuoso y al siguiente dulce y tierno; nos mezclamos como el fuego y el aire, provocando una explosión química que nos consume a ambos.
Pero nuestros cimientos se tambalean bajo la desconfianza y la inseguridad, porque las tragedias nos han visitado en el pasado, lo que nos ha convertido en corazones cautelosos. Sin embargo, el león sostiene el mío en su agarre posesivo, negándose a ceder ni un centímetro. Sebastian exige todo de mí, aunque Liam Castle dice que no lo merece.
A medida que las consecuencias de los errores pasados ​​se entrometen en la Casa de Leo, una parte de mí teme que el canciller tenga razón.

6# VIRGO

Miles Sinclair.
El virgen de la Hermandad.
Diseñador de tecnología perversa.
Cree que la paciencia es una virtud.
El hombre es tan disciplinado como dominante. Las reglas de su casa no están abiertas a la negociación, e implican una cama compartida y cero ropa. A pesar de su necesidad de control, lucho contra él a cada paso.
Porque es hora de que tome una posición en esta torre de secretos y traiciones. Pero en un fatídico día de verano, la tentación aguarda en un cenador, un encuentro casual donde el aire y el fuego chocan, y un solo momento de debilidad envuelve mi mundo en llamas.
El Sr. Sinclair puede creer en la paciencia, pero para él, el perdón no es una virtud.

7# LIBRA

Liam Castle tiene un plan:
introducirme de contrabando en un barco de carga,
llevarme a un lugar no revelado
y declararle la guerra a mi corazón.
Sus motivos son una mezcla de honorabilidad y egoísmo.
Quiere protegerme del monstruo de la mazmorra,
pero ¿quién me protegerá del deseo insaciable de Liam? ¿
Y quién nos salvará a ambos de las consecuencias cuando su plan falle?
Porque puedes huir de un monstruo, pero no puedes esconderte para siempre.

8# ESCORPIO

Ford Stryker es un playboy extraordinario. Para él pasarlo bien es tan importante como superar las expectativas de la Hermandad.
La noche de mi introducción en la Casa de Escorpio, me da una elección sencilla: elegir una máscara de disfraces para su baile pervertido.
Negro o plateado.
Pero las decisiones nunca son tan simples, y una equivocada podría catapultarme a una demostración pública de humillación para la que no estoy preparado.
Ford atraviesa mis paredes con su encanto coqueto, poniendo a prueba mi lealtad hacia Sebastian en cada paso, pero he aprendido a no confiar fácilmente en esta torre de doce hombres.
Porque existe una línea entre amigos y enemigos, y no estoy seguro de de qué lado aterrizará el Ford Stryker.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario