SERIE NOBLES BELGAS - GARCIA DE SAURA

1# EL BARÓN BOURDIEU

«Un solo instante puede cambiarlo todo».
Guada descubre gracias a un periódico que el padre de su hija es Barón y tiene un castillo.
Tras casi ocho años buscándolo para lograr cumplir una promesa, Guada decide dar el paso y viajar hasta Bélgica con la pequeña Balbi.
La estricta vida de Louis Bourdieu III, Barón y un importante hombre de negocios, se ve alterada la fría mañana en la que una mujer y una niña se cuelan en su castillo.
Una promesa, una niña idéntica a él, una mujer valiente que no hace más que desafiarlo, y multitud de preguntas sin responder.

2# EL DUQUE DUMONT

«Un amor de juventud puede marcar para siempre».Laura amaba en secreto a Maurice, hijo del duque Dumont de Bélgica.El divorcio de sus padres y un desgarrador hallazgo la obligó a trasladarse a España en plena adolescencia.Nueve años después, una llamada hará que Laura regrese a Bélgica.Maurice Dumont es ahora el nuevo duque y dueño de un castillo. Su vida ya no es la misma, y él ya no es el chico divertido que fue en el pasado.Un hecho que lo cambiará todo, un regreso inesperado, un niño al que proteger y multitud de asuntos por resolver.

3# EL CONDE CUVELIER

«Algunos secretos deben ser desenterrados, aunque puedan cambiarlo todo».
Después de su descubrimiento más importante en Egipto, la arqueóloga Julia Max es reclutada para una misión secreta: desenterrar un antiguo tesoro en Bélgica, oculto desde el siglo XVI en el majestuoso y sombrío castillo de Laarne. Sin embargo, la misión no será tan sencilla como ella espera.
El conde Hunter Cuvelier, un hombre tan arrogante y misterioso como poderoso, no está dispuesto a ceder su terreno a nadie, y mucho menos a una española. Su castillo es intocable, y la recibirá con frialdad y desconfianza, decidido a hacerle el trabajo imposible.
Una misión peligrosa, un pasado marcado por la traición, una fortaleza llena de misterios y secretos ocultos, y una arqueóloga dispuesta a poner un castillo patas arriba para hacer rabiar al conde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario